6

1K 67 15
                                    

Pequeñita aclaración.

Como no se como se llaman los policías ni el youtuber pendejo, los podrán reconocer por las siguientes nombraciones.

1.Agente

2. Policía

3.🍑 ( pondré este emoji para reconocer al youtuber ya que lo que carga en la cabeza me recuerda a un durazno 😹)

Se que se ven obvios pero así será más fácil reconocerlos.

Ahora si comencemos!

______________________________________

🍑//¿Ahora que hacemos?

Agente// Pues no hay mucho que podamos hacer, mi compañero nos abandonó a nuestra suerte y se fue el muy maldito.

🍑// Oye, yo te puedo ayudar

Agente// A Si? Como?

🍑// Yo tengo muchos seguidores, puedo poner una demanda contra el u ¡juntos-

Agente// Deja de decir babosadas y mejor piensa en como bajar de aquí //  dijo ya harto de sus locuras y dándole un golpe en la cabeza.

A lo lejos se escuchaba el sonido de una bocina de bus que se hacia más fuerte, captando la atención del agente.

Agente// Pero que demonios...?

Logró visualizar un autobús escolar que se acercaba a ellos, varios zombies se dirigieron al vehículo peor fueron arrollados por el loco que lo conducía.

El autobús se estacionó cerca de la casa en la que se encontraban atrapados, mientras los zombies intentaban entrar.

Policía// Oigan!! // Grito desde adentro del autobús mientras presionaba repetidas veces la bocina.

Agente// Pero que-

Policía// Suban!! Oigan, ¿si están ahí? Suban rápido!!

Agente// No puedo creerlo, hay que bajar.

🍑//¿Que?

El agente se abalanzó hacia el autobús cayendo encima.

Agente// Piensas quedarte ahí arriba!? Salta!!

🍑// Ya voy! Hay carajo// con dificultad se acercó a la orilla del techo, los insultos por parte del agente ya lo estaban hartando, saltó al autobús pero se resbaló quedando un pie expuesto a los zombies quienes lo tomaron tratando de bajarlo.

🍑// Ayúdame! Ayúdame!

El agente se acercó a él agarrandolo de sus brazos jalandolo hacia si mismo evitando que se cayera.

Agente// Arranca!!

El policía encendió el motor y puso en movimiento el autobús, pasándose uno que otro zombie que estaban enfrente.

________

Policía// ¿Están bien? //pregunto mientras ingresaban al bus.

Agente// Lo estamos, pero el hecho de que nos hayas rescatado, no implica el hecho de que no me enoje por abandonarme //dijo molesto dándole un golpe en la cabeza.

Policía// Pero regresé por ustedes.

Agente// Y te lo agradezco, pero aún estoy molesto contigo.

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora