"Desconfianza"
Jisoo aún se encontraba en la mansión de su hermana, mientras ella le explicaba lo sucedido ambas estaban demasiado molestas por la acciones que la otra hacía.
- ....
- Sigues molesta, déjame explicarte primero.
ㅡApuntarㅡ. Puedo preguntarte primero ¿porqué me desafiaste de esa manera, Jisoo? ¡RESPONDE QUÉ MIERDA TE PASA! se supone que eres mi hermana.
ㅡSombriaㅡ Si jugarás de esa manera, quiero que cuides de tú mujer porque con la mía nadie mas la tocará, haré que tú novia sufra como lo sufrió Lys.
- Hazlo, quiero ver que lo intentes y juró por nuestros padres matarte Jennie, oh mejor dicho "la princesa de corea" crees que soy como tus guardaespaldas, acuérdate quién te enseñó a tomar una arma.
ㅡTocarㅡ.
ㅡEntrarㅡ.
ㅡNerviosoㅡ. Eh.... Lady Jisoo, la trampa está hecha, él pequeño roedor cayó en la trampa.
ㅡGirarseㅡ. Ahora déjame mostrarte porque hice todo esto.... ha, realmente tú eres un dolor de culo. Siempre tengo que hacer todas tu mierdas y nunca me agradeces.
- ¿Quieres ver el pequeño ruedor que atrapé en mi cacería? querida hermana, solo sígueme.
ㅡMirarㅡ.
Mientras las hermanas Kim se dirigían al despacho, dónde se encontraba Lisa inconsciente por causa del mayordomo, él aún seguía buscando cada rincón buscando papeles importantes.
- [¿Dónde lo dejó...? estoy seguro que están aquí. Mierda solo espero que está perra no despierte, solo necesito buscarlo rápidamente]
- ¡TSK! me duele la rodilla, y todo es culpa por esa mujer ㅡmirarㅡ ¡no puedo llegar con las manos vacías, me arrancaran la cabeza! ㅡbuscarㅡ.
- Si regreso con la mafia Kkangpae, con las manos vacías, la vida de mi familia corre peligro, no puedo permitir que eso suceda, aparte me dieron una fuerte suma de dinero con eso finalmente podré vivir bien.
ㅡMirarㅡ. ¡AH! finalmente lo encontré, que alivio...
Rápidamente el mayordomo era rodeado por los guardas espaldas de Jennie y Jisoo. Lo tenia rodeado de armas, en un ligero movimiento y podían sacarle los sesos, al codicioso mayordomo.
- ....!
ㅡPasoㅡ.
ㅡPasoㅡ.
- Oh, Min Joon. Al final decidiste traicionar a tú familia, quién te alimentó de los mejores platos del gourmet ... sabes al menos judas cumplió su trabajo como apóstol ¿y tú? solo tenías una larga cola con que pisar.
El mayordomo Min Joon estaba completamente congelado, tenia pavor de lo que podía pasarle mientras se encontraban las dos hermanas.
- Ahora, lleven a esté pedazo de mierda al cuarto de sonido ㅡagacharseㅡ. Por tu culpa, Jennie se molesto, lo sabías.
- Y-..yo, se lo suplicó déjeme vivir.
Rápidamente se lo habían llevado, mientras el hombre luchaba por su vida pero igualmente sabía que le llevaría el mismo destino si regresaba con el otro líder.
Una vez en el cuarto de silencio, el traidor Min Joon era molido a golpes, la sangre había manchado de color rojo su traje de mayordomo. No iban a perdonar la traición que él había cometido.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔭𝔢𝔠𝔞𝔡𝔬
Mystery / ThrillerLisa una oficial encubierta, durante su investigación se encuentra con Jennie la jefe de la mafia o mejor conocida como "la princesa de Korea" algo que sin saberlo hará que las vidas de ambas se ponga de cabeza en un juego de: amor, drama, ética y p...