Capítulo 25

978 81 10
                                    

"Kkangpae"

Temporada 2

Las temperaturas eran las más heladas, mientras que el viento era el peor enemigo para Lisa, quién cargaba a Jennie.

Para llevarla rápidamente a un lugar seguro, y así poder curar sus heridas... Solo seguía caminando hasta la cabaña de la casera.

- Dios mío, la nieve empezó muy temprano, el clima está empeorando... Deberíamos cortar la leña.

- Tienes razón Choi. Iré a conseguir la madera... Mientras tanto, hazle un chocolate caliente a Haewon, no quiero que se resfrié.

- Está bien... Espero que las muchachas estén bien, me siento un poco ansiosa por ellas, no es bueno que anden afuera con este clima.

Mientras hablaban tranquilamente, se podía escuchar un traqueteo en la puerta queriendo forzarla en abrir desde afuera.

- ?!

Lisa finalmente había forzado la puerta, estaba completamente congelada porque el abrigo que portaba se lo dejo a Jennie para que mantuviera su calor mientras que tenía lágrimas en sus ojos esperando que aún Jennie estuviera con vida...

- ... Un doctor... Porfavor. ¿Pueden llamar a un doctor? ella fue lastimada.

Rápidamente fue llevada a la habitación, mientras Lisa esperaba el doctor mantenía su mano en el pecho de Jennie evitando así, que ella perdiera bastante sangre.

- [ ...Resiste un poco más].

-Abrir-.

- ¡¡Llegó el doctor!!

-Girarse-

Rápidamente la señora Choi no paraba de explicarle lo que sucedió, esperando que el doctor acudiera rápidamente mientras ella le hablaba.

- ¡¡Ellas estaban haciendo una caminata, cuando regresó estaba herida!! ¡¡Está sangrando demasiado, por favor salve a esta jovencita!!

- ¡Déjeme ver!

-Acercarse-.

- Doctor, ¿dígame qué pasa esta mal la jovencita?

- No...., Señora choi. Puede salir un momento está interfiriendo en mi tratamiento. Quiero un completo silencio.

Finalmente había salido de la habitación dejándola finalmente con el doctor, mientras Lisa no paraba de observar cada movimiento del doctor.

- .... .

- [¿Que le pasa?, porque no me dice que le ocurre ... Que está haciendo].

- Entonces dieron una pequeña caminata.

-Sorprenderse-. ... si, dimos una caminata.

- El camino no es muy montañoso, así que está pegado con el pueblo normalmente las personas suelen dar un paseo o van acampar en días libres.

- Conecta con otro pueblo, por lo que aveces doy una pequeña caminata. Hoy escuché algo que normalmente no se escucha en esta pequeña montaña.

- Parecía ser un disparo.

-Mirar-. !!

- No estoy seguro quién fue, tampoco sé si fueron ustedes. Pero realmente odio cuando viene gente otro lado y generan desorden a éste tranquilo pueblo.

𝔇𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔭𝔢𝔠𝔞𝔡𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora