"Linaje Kim"
El ambiente se estaba comenzando a ponerse tensó, Lisa no sabía si dar el veredicto final y confirmar que Jennie era la princesa de Corea.
Mientras que el comandante Park Jihyo y Kim Dahyun líder de los movimientos especiales y estrategias escuchaba con cautela la palabra de Lisa.
- .... Agente Lys, puede mostrar su información por favor.
-Mirar-.
- .....
- Park Jihyo, Kim Dahyun quiero informar de toda la controversia que ha ocurrido durante el periodo del tiempo en donde mi persona, con el nombre pilar "Agente Lys" quién cubría el papel de una abogada y con información privada del gobierno.
- Es de informarle que en este tiempo....-
Lisa no sabía que decir su informe estaba listo pero no tenía el valor de mostrarlo y enseñar pruebas que Rosé pudiera seguir debatiendo. Rosé sabía que algo no estaba bien, podía mirar con demasiada precisión a Lisa algo que no es común verlo en ella.
- Lys... -susurrar-. Qué te ocurre Lys, habla sobre el informe de las mafiosas.
Lisa solo podía guardar un silencio, no sabía qué hacer hasta que fue interrumpida por Dahyun, quién tramaba algo.
- Por favor quiero que salgan, la reunión ha concluido. Necesito hablar con la teniente Park Jihyo sobre algo.
-Cerrar la puerta-.
- ¡¿Qué te ocurre Lalisa?! Qué mierda se supone que ibas hacer ahí adentro, que te pasa eres un agente encubierto. Tú eras una adicta al trabajo...
- Roseanne... estoy entre la espada y la pared.
- ¿Qué? qué quieres decir con eso... dime, que quieres decir.
- Lo que pasa es qué...
La puerta de la oficina fue abierta, quién salía Ji Hyo del lugar dejando a Dahyun para luego indicarle que entrará sólo una sola persona.
- Roseane entra, después entra tu agente, Lalisa.
- Si.
Tras terminar de hablar con Rosé, Lisa entró al momento que ella salió. Quien se encontraban a solas sin cámaras ni nada, solo eran ellas, dos culpables de la verdad.
Una se mentía para ser feliz y la otra se mentía por tener el poder y la ambición del poder.
- Dime algo agente Lisa. ¿Algunas vez le mentiste a tu propia moral?
-Mirar rápidamente-. Nosotros los seres humanos tenemos que ser reales con nuestra ética, sería hipocresía creer que no puedes ganar tu mentiras.
- ... El ser humano siempre caerá en tentación. ¿Algunas veces te pusiste a pensar quienes eran realmente las hermanas Kim? Si eran seres humanos comunes o eran alguien que sobrepasaba la humanidad.
- Son más que simples ratas, intentando alimentarce en su propia mierda. Prometo atraparlas y meterlas en prisión.
-sonríer-. Me enorgullece creer en tu verdad. En ese caso, te diré. Tenemos una fuente quién nos entregó las huellas dactilares. Alguien de la mafia las traicionó
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔲𝔩𝔠𝔢 𝔭𝔢𝔠𝔞𝔡𝔬
Mystery / ThrillerLisa una oficial encubierta, durante su investigación se encuentra con Jennie la jefe de la mafia o mejor conocida como "la princesa de Korea" algo que sin saberlo hará que las vidas de ambas se ponga de cabeza en un juego de: amor, drama, ética y p...