CAPÍTULO 1

762 69 3
                                    


« Cariño, ¿me has visto? »


🥀

Querido Lector:

Una nueva temporada dará inicio, como cada año La Reina elegirá al "diamante" como la sociedad a llamado a aquella señorita de buena familia, con buen porte y llena de gracia. Realmente este año hay muy buenas candidatas.

Una de las familias que tienen grandes posibilidades de hallar gracia de La Reina son los Bridgerton. Los Bridgerton son, de lejos, la familia más prolífica de las altas esferas sociales de Londres. Tanta productividad por parte de la vizcondesa y el difunto vizconde es de agradecer.
Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth además de compartir el apellido, comparten la belleza que caracteriza a la familia.

Al parecer de esta autora, pongo mis apuestas a qué la elegida será la primer hija de los vizcondes, la Señorita Daphne Bridgerton. Aunque igualmente la suerte puede ser de alguien más, pues La Reina siempre elegirá de acuerdo a su voluntad.

No me queda más que desearles suerte a todas las nuevas señoritas, así como a las que iniciaron su búsqueda de matrimonio en temporadas pasadas.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN,
26 de abril de 1813

— Creo que este año Daphne será el diamante.— habló Harriet mientras leía el panfleto que llegaba cada semana.

— Así lo creo hermana.— dijo Gabriel sentado en el sillón de enfrente, tomando un poco de té.— Anthony estaba ansioso anoche, creo que se puede decir que inicia su tormento.— soltó una pequeña risa.

— Gabriel no seas malo.— lo regaño la joven.— Además recuerda que tú tormento aún no acaba.

— No tengo prisa, todo a su tiempo.

Para los hermanos Cavendish, el matrimonio era algo que aún no buscaban de lleno, Harriet había iniciado su temporada el año pasado y no tuvo suerte de encontrar un pretendiente serio, y a ella no le afligía mucho. Y a Gabriel tampoco le angustiaba la falta de su Condesa, pues el quería ver primero a su hermana feliz y casada y ya después el buscaría una esposa.

— Oye ¿Lord Bridgerton buscará esposa está temporada?— pregunto Harriet acercando la taza a sus labios.

— No, no lo creo, él no busca un matrimonio aún.

— La cantante sigue rondando en su cabeza.— susurro para ella.

— ¿Qué dices hermana?

— Nada con importancia.— le dijo bajando la mirada al piso.

La forma en la que sentía como su corazón latía con fuerza cada que veía al vizconde era la misma con la que latía cuando recordaba a esa mujer. Ella solo la había visto una vez, era hermosa ante la mirada de cualquier hombre, y para Anthony Bridgerton era algo más que una simple cantante que lo había cautivado, era su protegida.

Una noche había escuchado una conversación de su hermano con el vizconde y así fue como se enteró de la existencia de esa mujer. Después en una presentación que se hizo en la casa de Lady Danbury la vio, con ropa extravagante, llena de belleza y mucho talento para el canto. Entendió que era lo que veía Lord Bridgerton en ella. Pero eso causo que el corazón de Harriet doliera al grado de hacerla sentir miserable por pensar algo que nunca pasaría. Pues creía que quizás él podría fijarse en ella en su primer temporada, pero no fue así.

Darling, love me. (A.B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora