« Cariño, atesoraré esto »
🥀
Querido lector:¿Qué tal estuvo el paseo de ayer?
Espero que haya sido refrescante y enriquecedor para todos los que pudieron ir a la exposición de pinturas. Además de que tuvo un poco de drama el lugar con él supuesto desmayo de la señorita Cressida Cowper. Qué casualidad que se desmayará justo cuando él príncipe pasaba por dónde ella estaba, y así él pudiera atraparla; deberíamos de mejorar nuestras maneras de atrapar a un esposo ¿no creen?
Inclusive Lady Danbury comentó de la escena, sintiendo mucha gracia por el acto de la joven, aunque debemos de decir que el Príncipe quedó como todo un héroe al ir a socorrerla. Tomen nota hombres de lo que es verdaderamente ser un caballero.
Además debo de decir del acercamiento del joven de la realeza con la señorita Daphne Bridgerton ¿será que él quedó impresionado por la belleza de nuestro diamante? ¿tendrá otro pretendiente además del Duque?
Tenga mucho cuidado porque en un instante lo pueden dejar sin nada. Porque aquí en la sociedad, gana el que es más rápido y por supuesto el mejor candidato que se pueda elegir como marido.
Y recuerden queridos lectores Los planes son inciertos en el mundo del matrimonio, y más cuando aún no se está dentro de uno.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
05 de mayo 1813
— Jamás había visto a alguien desmayarse así— comentó Penélope sentándose a la mesa del té en la casa de los Cavendish.
Harriet casi se ahoga con su té al recordar la escena— Cressida me dejó sin palabras con tal actuación— Eloise rió por el comentario.
— Y el príncipe se lo creyó, creo que pude escuchar a Lady Geller decir que ella había hecho lo mismo para conseguir marido— comentó Eloise.
El cotilleo entre las tres era algo inevitable de hacerse y menos cuando habían galletas y pastelillos de por medio.
— En fin— tomo una galleta la rubia— ¿Quienes somos nosotros para juzgar?— las tres rieron.
— Creí que no estarías— le dijo Eloise a Harriet.
— ¿Por qué?
— Pensé que irías a la caminata matutina de las señoritas.
— La verdad el día de ayer me dejó cansada para ir a caminar por el parque— respondió, Eloise asintió sin comentar más— ¿Y tú Pen?
— ¿Yo?— preguntó la joven Featherington— Mi mamá está muy ocupada buscando marido a Marina.
— Es cierto ¿por qué eh?— Eloise frunció el ceño con curiosidad.
— Bueno, ya saben, es mayor y necesita casarse yo creo.
— Ya veo, pero tiene mi edad— comentó Harriet.
— Pues no sé la verdad— bebió de su té evitando mirarlas.
— Dile que le busque alguien joven, no a un anciano.
ESTÁS LEYENDO
Darling, love me. (A.B)
RomanceHarriet Cavendish era una joven que vivió prácticamente toda su adolescencia conviviendo con los Bridgerton. Sus padres eran grandes amigos de los vizcondes desde mucho antes de que su hermano y ella nacieran. Al morir sus padres, Violet Bridgerton...