****
En algún lugar misteriosa, en una sala llena de vidrios transparentes pudieron ver varias estrellas. Un joven de cabello rojo está observando una esfera de cristal tenía videos del mundo.
Él ha tenido una habilidad que al ver lo que le pasa a la tierra. El soltó un suspiro mientras se niega con la cabeza cuando viendo el planeta celeste se volvía teñida de roja como la sangre.
Al final que los seres vivos fueron exterminados por una raza demoníaca. Fueron abandonados por Ethan de una raza superior.
El guardián universal Osmon se cruzó los brazos con expresión de seriedad en su rostro.
¿Si les da una oportunidad para cambiar el destino horrible?
Si les desean salvar a su próxima generación. Para eso, tendrá crear un mundo alterno. Ya no se puede hacer por el mundo original que ya estuvo manchado por unas razas oscuras.
Osmon sonrió de forma misteriosa al ver una esfera de cristal en su mano iluminó.
''Espero el destino de nuevo mundo alterno sea interesante, depende de acciones de los seres vivos'' Murmuró el guardián universal ''Los verá en millones de años''
****
En nuevo mundo había un barco bien reconocido por el mundo entero. En un día normal para la tripulación pirata.
Sanji está cocinando para sus damas.
Jinbei manejó el timón del barco.
Nami tomando el sol.
Robin está leyendo un libro, estar lado de Nami.
Brook está haciendo una canción.
Zoro está descansado sobre césped en barco.
Franky dio un vistazo al interior del barco.
Chopper, Usopp y Luffy están pescando algo.
Han pasado dos semanas después de lo que derrotaron a Kaido y Big Mom con ayuda de la alianza ninja-pirata-mink-samurai y salvaron el país de Wano. Luffy fue conocido oficialmente como el nuevo Yonko.
En ese momento, una persona apareció de nada y se salta al barco. Zoro se abrió un ojo en alerta cuando sintió una presencia, Luffy deja de pescar, se voltea hacia el intruso.
Los mugiwara se pusieron en guardia cuando notan hay un intruso en el barco.
''¿Quién eres tú?'' Preguntó el capitán Mugiwara
El intruso solo sonrió, lo miraba fijamente y habló.
''Disculpa por interrumpir su día normal, he venido a darle un trato Monkey D luffy''
El nombrado se ladeó la cabeza, un signo de interrogación apareció en su cabeza.
''¿Trato?'' Le preguntó con cautela Nami ''¿Que trato?''
''A cambiar el futuro''
''¡¿Futuro?!'' Exclamó Usopp
''Monkey D. Luffy usted será invitado con sus nakamas a mi salón para ver el futuro, por supuesto no estarán solos también traerá a los otros''
''¿Quienes?''
''Marines, Yonkous, piratas y otros'' Respondió casualmente
''¡¿Quieres comenzarán una guerra o qué?!'' Chilló Usopp asustado
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...