Dentro de pantalla.
Los cuatro celestiales llegaban al Archipiélago Sabaody.
Ellos podrían llegar sin necesidad de usar un barco gracias al poder de Kabir.
El poder de Kabir es teletransportación.
Son Izan, Darya, Dariel y Kabir.
''A ver ¿Que hacemos aquí en Sabaody?'' Preguntó Kabir mirándolos con extrañeza
''Venimos a darle un aviso'' Respondió Dariel
''¿Ah? ¿A quién?'' Kabir miró a su hermano mayor con una mirada confundida
''Ya verás''
En la zona sin ley.
En camino Dariel y Kabir derrotando sin esfuerzos a los estúpidos piratas o esclavistas intentaron de capturarlos para venderlos en casa de subastas.
Su belleza es muy llamativa por la mayoría de los ciudadanos en Sabaody
Otro lado, los inteligentes piratas se pusieron pálidos cuando reconocieron a Darya.
En este mundo hay una belleza superó la belleza de Hancock ''la mujer más hermosa del mundo'' bueno también la princesa sirena.
Lo dicen no solo es una belleza inigualable también es muy poderosa y es una de los influyentes del mundo pirata.
Es conocida como la reina del mar también la reina pirata debido a su relación romántica con el segundo rey pirata.
Su recompensa es 2.50.800.000.
''Vaya'' Dijo Zoro arqueando una ceja
''¿2.50.800.000?'' Suspiró Franky ''¡Es súper alto!''
''Que recompensa tan alta'' Habló Jinbei asombroso
La reina del mar había desaparecido durante tres años ahora está regresando al mar.
En ese momento que los habitantes se arrodillaron al suelo cuando notan que ciertos nobles caminando hacia ellos en dirección de la casa de subastas.
Una tenryuubito se queja que uno de sus esclavos se murió a debido de pérdida de sangre después de fue torturado sin piedad por diversión.
Otro tenryuubito no le diga nada, está siendo indiferente con quejas de su prometida.
Hasta se notó que hay personas no se arrodillaron como los otros.
''¿Ustedes?'' El tenryuubito mirándolos con sorpresa y los reconoció inmediatamente
''¡¿Como se atrevan a meter en nuestro camino, inferiores?!'' Chilló la tenryuubito mientras mirándolos con desprecio como si fuera basuras
''Enzo''
El tenryuubito se estremecía cuando fue nombrado por Dariel.
''Hemos venido aquí para darte un aviso''
''¿Aviso?''
''¡Cariño! ¡¿Los conoces?!'' Preguntó la tenryuubito confundida
''Si, ellos me cuidaron cuando era niño'' Le admitió Enzo
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...