Osmon los observó de reojo.
El guardián nunca se sorprende de celestiales especialmente Darya.
Darya es así.
Por ejemplo, si tiene elegir uno entre Luffy y su familia.
Ella iba a elegir a su familia sin duda.
Él no pudo evitar recordar en esa persona de ojos como diamante azul con Darya.
Es tan parecido a ella como ideal, egoísmo, y carácter.
Los humanos son incapaces de entender a Darya.
Darya fue juzgada y criticada por el mundo entero en la antigua época hasta a la actual época que Darya no quería sacrificar por bien de mundo según ellos es insensible, malvada y persona horrible.
Vaya que hipócrita es la sociedad.
Darya no tiene porque sacrificarse por los que no conoció.
No es extraño que fueron abandonados por Ethan que está muy cansado de ellos.
Mmmm solo queda 6 horas y 20 minutos.
Ya ha pasado un descanso entre ellos en salón.
La pantalla se encendió.
En una isla tiene rastros de daños como bosques destruidos y cráteres.
Hubo una batalla tras el trono de rey pirata.
Tras la caída de Yonkou oscuro.
El mugiwara no Luffy ganó la dura batalla.
Después de batalla que Kurohige apenas pudo recuperar de heridas intensas y escapó con su tripulación.
Teach se jura de sí mismo que algún día tomaría a fuerza el trono y tomar venganza.
Pero es mala suerte para ellos.
Es que provocaron la ira de Darya.
Darya llamó al océano y le ordenó que hundir los flotas de Kurohige.
El barco llenó de usuarios fue hundido completamente por el océano y causaron la muerte.
Fue mala suerte, no deben enojar a la madre océano.
''Auch..... que mala suerte''
''Ja se merecían eso''
''¿Solo mueren ahogados-yoi?'' Comentó Marco con gracia ''Al parece que Mugiwara-yoi gana contra Teach''
''Guararara por supuesto es hermano de Ace y estaba llevando la voluntad de D'' Habló Shirohige
''¡Vamos a celebrar por su victoria!'' Exclamó Shanks entusiasmado
''Worororororo moriste de forma patético'' burló Kaido ''Que muerte tan humillante!''
''Mamamamama que risa'' Burló Linlin
''.......'' Teach no diga nada, está muy infeliz con su futuro
Teach no poder creer que iba a perder contra un mocoso.
Al final, no convertirse en el rey pirata ni siquiera poder con dos poderes de frutas del diablo Yami Yami y Gura Gura.
¡Que humillante!
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...