Dentro de una pantalla
En una mansión de madera, las dos personas entran eran Kabir y Dariel. Se encuentran a Izan sentado en una silla hecho de madera.
Izan levantó la vista mientras se cierra las páginas de libro, se levanta de su silla de madera mientras miraba sorprendido a la bolsa negra luego a Dariel.
''Dariel ¿Que llevaste?'' Preguntó Izan con cautela quién acaba de sentir una presencia en una bolsa
''Un pequeño gusano gordo'' Respondió casualmente Dariel
''¿Que?''
Dariel soltó la bolsa sin cuidado.
Izan escuchó crujidos desde la bolsa y se abrió una bolsa con cautela.
Es el niño tenryuubito ya estuvo desmayado.
''Dariel...''
''No me miras así, tuve un pequeño problema no pude sacar el collar sin romper las cadenas gracias a su cuello gordo'' Explicó Dariel ''Una solución y devolverlo al mismo lugar''
''Yo no te llevo otra vez, estoy agotado recuerda Dariel hemos dormido durante más de 3000 años'' Dijo Kabir, se ha sentado en un sofá ''Necesita más de tiempo para recuperarme''
''¿Cuánto para tu recuperación?'' Preguntó Izan
''Como un año o algo así'' Respondió Kabir ''Mi poder de teletransportación se agota temporalmente''
''Ay'' Suspiró Izan ''¿Que hagan?''
''A mí no me meten en problema de Dariel, es su responsabilidad fue quién lo secuestró'' Dijo Kabir ''No creo que Darya está contenta con esto''
En ese momento, Darya entró por la puerta con expresión de frialdad y habló.
''Kabir tenía razón, no estoy contenta con esto''
''Darya'' Dariel se gira hacia su hermana mayor ''Solo ayúdame sacarle el collar de su cuello gordo''
''Por supuesto''
Darya extendía su mano salió aguas y se dirigían hacia el cuello de niño.
Sacándole el collar fácilmente en el cuello gordo de niño y Darya se acerca hacia Dariel.
''Toma''
''Gracias hermana'' Le agradeció Dariel suspirando, luego ponerse el collar en su cuello ''No hay necesidad de preocupación por el mocoso''
''Bien'' Dijo Darya ''Comamos para recuperar energías''
''¡Comida!'' Exclamó Kabir
''¡Comida! ¡tengo hambre!'' Exclamó Luffy
''Aquí'' Osmon sacó una carne gigante de nada y dando a Luffy
''¡Gracias Osno!'' Le agradeció Luffy sonriente luego mordió carne y masticó
''Es Osmon y de nada'' Suspiró el guardián
''Shishishi''
''¿Que van a hacer con el niño-yoi?'' Preguntó Marco
''Lo dejamos solo para aprender cómo cuidarse solo'' Contestó Izan
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...