Dentro de pantalla
En Mary Geroise está ubicada en Red line.
Es la capital del gobierno mundial donde los nobles mundiales, los funcionarios y los agentes del gobierno mundial donde vivían ahí.
De repente, una luz azul apareció de nada salieron dos personas que se saltan encima de Red line.
Son Dariel y Kabir.
''Kabir quédate aquí hasta te aviso''
''Como sea'' Kabir se cruza los brazos ''¿Como piensas encontrarlo en un lugar tan grande sin llamar la atención?''
''Puedo encontrarle con olor recuerda soy descendiente de ....'' No terminó de hablar ya fue interrumpido por Kabir
''Ya lo entendí solo vete ya''
''Bien'' Dijo Dariel
En Mary Geoise había muchos palacios donde vivían los tenryuubitos con sus esclavos, los funcionarios del gobierno y etc.
En las paredes sombrías Dariel frunció el ceño cuando escuchó los sonidos como gemidos, llantos, suplicas desesperadas y ruidos de látigos desde abajo.
No hay necesidad de ser genio para saber que están torturando a los esclavos.
Él los podría escucharlo todo desde tan lejos. Tiene 5 sentidos muy desarrollados como olfato y oído.
Dariel no se sorprendía por la crueldad de Tenryuubitos. Es muy consciente de la crueldad humana existe en este sucio mundo.
El celestial se hizo una mueca de asco, odia este mundo podrido.
Mientras estaba entrando en dentro del castillo de tenryuubitos. Dariel evita fácilmente la vigilancia de guardias del castillo buscando la sala de tesoro privado hasta lo encontró. Lo busca con su olfato hasta se fija en una criatura que salió de cajas de tesoros.
Era un niño gordo de 7 años con cabello peinado raro parece una cola de pez. Dariel se dio cuenta que es el pequeño tenryuubito, este lo miraba con sorpresa luego enoja y arrogancia en su expresión.
Lo estaba mirando como si fuera un ser inferior. Dariel frunció el ceño.
No tiene tiempo de lidiar con un mocoso malcriado y lo ignoró.
''¡Tu! ¡Como te atrevas a ignorarme?!'' Chilló el niño enojado ''¡Inferior! ¡Arrodíllate!''
Dariel se burla ante eso.
Que gracioso.
Si supiera que esta frente de él que es el verdadero celestial.
Entonces, Dariel se fija bien en cierta cosa en cuello de Pequeño Tenryuubito.
Era el collar. La expresión de Dariel se vuelve sombría.
Dariel recordó la cara sonriente de una mujer hermosa tenía cabello largo y suave color café, con los ojos verdes apareció en su cabeza.
Era su madre.
Su madre murió por virus fue creado por las brujas para acabar con una de las razas poderosas del mundo que era la raza materna de Dariel durante la guerra dura 230 años.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...