Luffy le decidió ignora la respuesta dudosa parte de Darya.
El mugiwara no perdió el tiempo que se pasa tiempo con su hermano Ace con Sabo como los viejos tiempos de ASL.
Pasaron minutos, el guardián apareció, una vez no está solo. Está siendo acompañado por seis personas que solo Darya los reconoció.
Son sus hermanos, al parecer que Osmon los traía. Al notar que todos se giraron hacia los hermanos Ohana.
Casi todos se quedaron fascinados por la belleza intensa de los celestiales.
Sanji hubiera podido morir de hemorragia por la belleza de las celestiales si no por el poder de Osmon.
Si no podría con la belleza de Hancock ¿Como pudo resistir la belleza intensa de Celestiales?
Antes de eso, Osmon decidió darle una inmunidad a cualquier belleza en todos, con esto no se quedan hipnotizados por la belleza.
Aunque no le creían que la belleza puede ser peligro como el caso de demonios seductores, pero esta es otra historia.
Mientras Izan caminaba hacia Darya.
Ohana Izan es un hombre atractivo aparenta unos 25 años, mide 195 cm de altura con cabello largo hasta hombro esta coleta, de color oscuro, piel blanca, ojos brillantes se parecen a diamantes de color océano, llevaba una camisa color oscuro claro, pantalón y chaqueta color oscuro, zapatos oscuros, sin duda su apariencia exudaba encanto y elegancia.
''Darya ¿Es cierto que te vas a convertir en una pirata?'' Preguntó el mayor de hermanos Ohana con intriga
''Si''
''¿Alguna razón para aceptaste a un humano como tu capitán?''
''Tuve mi razón de estar con Luffy'' Dijo la celestial
''Ya veo''
''¡Todos!'' Osmon les llamó ''Los voy a mostrar un problema de Mary geoise''
Ese les llamó atención de los marines.
''¿Mary Geoise?'' Preguntó Sengoku frunció el ceño ''¿Habrá algún problema?''
''No, hace 22 años''
Los ojos de Darya se entrecerraron igual que Izan, no pudieron evitar mirar de reojo a otro celestial llamado Dariel.
Este se dio cuenta, frunció el ceño y se desvía la mirada de sus hermanos mayores.
Ohana Dariel es también atractivo, al parecer tener 20 años, mide 190 cm de altura con cabello poco despeinado café oscuro, piel blanca, los ojos brillantes se parecen a diamantes de color océano, se vistió una camisa color oscuro gris, pantalón y chaqueta color oscuro, botas negras tiene belleza salvaje.
''¿No es el día que Dariel secuestró a bola de grasa?'' Preguntó una celestial hermosa llamada Catelaya
Ohana Cataleya es una mujer hermosa, al parecer también tener 20 años, mide 180 cm de altura, Su cabello rizado color cereza, piel suave blanca, los ojos brillantes se parecen a diamantes de color océano, se vistió una prenda como una blusa con mangas largas y con el escote drapeado color azul oscuro, llevaba un short falda color blanca hasta los muslos dejando ver sus piernas largas, con las botas blancas, su belleza también es salvaje y encantadora.
''Oh si ese día.'' Dijo un celestial llamado Kabir con diversión
Ohana Kabir es un hombre atractivo, al parecer tener 22 años, mide 190 cm de altura con cabello largo hasta la cintura color azul marino, piel blanca, los ojos brillantes se parecen a diamantes de color océano, se vistió una camisa color oscuro azul, pantalón y chaqueta color oscuro, zapatos color oscuro, su belleza es suave.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...