Capítulo 5

750 32 0
                                    





Darya está callada por un momento ante la pregunta de Nami.




''¿Darya?''

''Es tabú'' Respondió Darya para sorpresa de Nami

''¿Es tan malo que no nos puedes decir?'' Preguntó Brook

''No es que no quiero, es lo que no puedo decirles por su salud mental''

''¿Nuestra salud mental?' Chopper ladeó la cabeza con una mirada de confusión

''No es bueno que hubieran descubierto los secretos'' Dijo Darya ''Ojalá que no se encontraron con las brujas''



Escucharon gruñidos parte de una voz femenina.

Hasta vieron a una mujer de cabello verde arrestada brutalmente por Daryla. La mujer soltó gruñidos de dolor y trataba de soltar una de las manos de Darya aprieta su cabello y la jala sin piedad.

''Maldita Darya ¡Soltarme!'' La mujer se gruña mientras la miraba con furia ''¿Que vas a hacerme?''

''Es simple necesito tu sangre para deshacerse el hechizo de Zahra en mis hermanos''

''¡Imposible!'' La bruja se burló ''¡Nunca podrían deshacerse de Hechizo de Zahra!''

La bruja se grita de dolor cuando Darya la empuja brutalmente contra las paredes de cueva.

Ella le dio una mirada de odio a Darya.

''¡Te voy a maldecir!'' La peli verde rugió de rabia

''Una palabra más y corta tu lengua'' Le amenazó Darya ''No olvides que maldiciones de brujas no me afectan''

La bruja se calla inmediatamente, pudieron ver el miedo en expresión de la bruja.

Darya acerca peligrosamente hacia la bruja.



Usopp miraba nervioso a Darya indiferente. Definitivamente ella le da mucho miedo que Nami. Otro lado, Robin esta intrigada cuando escuchándola que las maldiciones no afectaron en Darya.

¿Realmente es tan poderosa?



''No lo olvides que fui yo quien mató a los demonios como las brujas, fui yo hizo una herida al señor demonio y lo sellé ¿Está segura que puedes enfrentarme? No estoy tan oxidada como lo creías'' Habló Darya

La bruja está gruñendo, está a punto de abrir la boca para maldecirla.

De repente, un ataque hirió la piel de Bruja cerca de la boca, esta se tapa rápidamente la herida con una mirada asustada.

''Una palabra di adiós tu lengua'' Amenazó Darya ''Te doy tres opciones para elegir mejor''

''¡?''

''Uno: muerte lenta, dos: muerte dolorosa y tres: muerte rápida''

La bruja frunció el ceño, está a punto de abrir la boca. Sabiendo que suplicarse a Darya no le sirva nada.

¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora