Dentro de una pantalla.
Zahra se río entre los dientes de forma burlona
Darya frunció el ceño con cautela.
''No me agradaba verte feliz con esa familia que formaste temporalmente'' La bruja miraba de reojo ''¡No mereces ser amada cuando está condenada de soledad!''
''....''
''¡¿Realmente crees es buena idea formar una amistad con ellos?!''
''......''
''¿No te importas si iba a saludarlos?''
La expresión de Darya se oscureció.
''No te atrevieras...''
''¿Me vas a matar? ¿en eso condición? ¡No puedes matarme con energía natural sellada!'' Burló Zahra ''¡Si sigues con ellos voy a activar el secreto maldición a los usuarios, así como hizo Cailleach con Larisa!''
Una mujer hermosa de cabello albino se rió entre los dientes con burla mientras viendo el caos que causó.
Darya soltó haki con furia.
''¿Que dijiste? Si te atrevieras hacer eso a mis compañeros te hare experimentar el peor destino, así como hice a Cailleach''
La albina escupió sangre oscura temblando de terror mientras miraba a Darya tenía una mirada de puro odio.
La celestial levantó su espada y comienza a bajar hacia el cuello de bruja.
Le derramó sangre oscura a su alrededor.
Zahra le lanzó aura roja contra Darya, esta baja la guardia tras recordar los momentos amargados.
La bruja no duda aprovecharse la distracción de Darya.
''¡Ya verás!'' Gritó Zahra sonriendo con burla
Darya se caía en un agujero negro y ella se aterriza encima de tierra oscura.
Ella mira todo a su alrededor.
''¿Mundo de ilusiones? ¿Qué estas planeando ahora, Zahra?''
Darya se dio cuenta que estaba rodeada de flechas, todas apuntando hacia ella.
La celestial se esquiva rápidamente de flechas y todo se oscureció.
Solo para estar en otro lugar que Darya camina la puerta y le abrió dejando ver un cementerio.
Darya desconcentrada ante eso.
Entonces, en ese momento cambio de ilusión ahora está parado frente la tumba.
Una mano de carne podrida salió del suelo, tratando de agarrar a uno de los pies de Darya.
Había gritos de miedo ante esa escena perturbadora.
Darya frunció el ceño cuando ver el rostro de dueña de la tumba salió de tierra era.
Magdalena.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHING
FanfictionEl guardián ha decidido cambiar el destino del mundo alterno después que el mundo original fue destruido y secuestró a todos los personajes del One piece para ver el futuro. ¿Van a reaccionar a la próxima generación? ¿La última nakama mugiwara? ¿Qui...