Capítulo 11

418 27 0
                                    





Originalmente, Monkey D. Dragon no estaba interesado saber sobre la historia de su linaje. Su padre no deja de hablarlo cuando aún era más joven. Los Monkey D. son especiales, tenían una historia larga según Garp.

Dragon le creía que Garp se exageró tontamente, sin embargo, no le espera nada que la pantalla revelando su apellido tiene gran significativo.

El apellido fue agregado por una Celestial no solo eso, Darya era protectora de su antepasada.

La primera Monkey D Larisa.

Otro lado, Monkey D Garp esta callado. Él siempre lo supiera su familia es muy especial, gracias a las historias contadas por su abuelo.

El héroe de marines tiene admitirse que no tenía idea que Darya estuvo relacionada con La primera Monkey.

Le deja intrigado a Garp ¿Cuál es la verdadera causa de la muerte de Larisa? Lo duda por envejecimiento, De lo contario, Darya no esta tan afectada con su muerte natural. Mientras Monkey D Luffy no puede pensar, ya le duele la cabeza solo con pensar.

Ha visto a su nakama, quién está siendo callada. La expresión de Darya no cambia desde entonces, está siendo indiferente.

Luffy sabiendo que ella no está bien, no sé porque el como pero puede ver dolor, arrepentimiento y muchos emociones en los ojos de Darya.

El no será buen capitán si no iba a consolarla.

''Darya'' Le llamó Luffy ''Todo va bien''

''......''

''Darya'' Murmuró Nami preocupada

''Darya-san''

Darya respiró con los ojos cerrados luego se abrió los parpados y miraba a sus compañeros.

''Chicos'' Llamó Darya ''Estoy consciente que Osmon va a revelar todo hasta mi pasado, los secretos que ocultaba, si esos secretos les iban a revelar yo...''

''¡?''

''Darya.....'' Izan miraba serio, se supiera que su hermana esta trataba de hacerlo

''Jamás....jamás se enfrentan a brujas ni harían la amistad con la raza oscura, mi odio hacia Brujas es muy fuerte que no se puede apagar, tuve mis razones'' Dijo Darya ''No soy tan invencible, tengo limites, no siempre controlar bien mis emociones sé algún día los lastimará sin querer, no me deja que otra opción que dejará esta tripulación por su bien''

''¡¿Que?!'' Exclamaron los mugiwara

''¡No puedes hablar en serio!'' Exclamó Chopper triste

''¡Hay solución para eso!'' Exclamó Usopp

''¡Darya-san! ¡No nos importa tu pasado!'' Habló Sanji angustiado ''¡Ni tus acciones en futuro!''

''¡Por favor no nos dejarás!'' Exclamó Nami angustiada

''Diablos'' Murmuró Zoro en desaprobación

Brook, Jinbei, Franky y Robin miraban con tristeza a Darya.

''¡Darya!'' Llamó Luffy con firmeza ''¿Has visto mis recuerdos?''

''¿?''

''Si realmente has visto todos, deberías saber soy muy capaz de hacer por mis nakamas''

''Lo sé, tienen suerte de tenerte como capitán'' Comentó Darya calmada

''Tú también eres mi nakama''

¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora