Capítulo 12

393 23 0
                                    




Dentro de una pantalla.

Darya hizo una señal de ''Siéntate''

Luffy le hizo caso a la celestial.

''Hace muchos tiempos había una guerra entre tres razas distintas, fue una guerra larga durante 230 años había dejado muchos muertos''

Darya mira con agobio a los cuerpos sin vida que los fueron considerados como su gente que guía, gobierna y protegía, la reina suprema se aprieta los dientes con impotencia sintió su peor fracaso.

''Una guerra casi deja una raza en extinción entonces una mujer poderosa fue conocida como la reina suprema también tenía otro apodo como la diosa espadachín''

Muchas razas distintas miraban con respeto y admiración a una figura elegante de ojos brillantes como diamantes trasmitió seguridad, confianza y protección.



Tantos la familia Neptune como los minks se comenzaron a prestar la atención una escena de tantas razas distintas que habían mirado con mucho respeto a Darya.



''Durante una guerra larga deja traumas a la gran reina suprema pero no impidió caer y siguió pelear y pelear porque tenía a su familia que protegía''

Darya mira atrás por hombro a sus sietes hermanos, estos iban a pelear a su lado.

''Sin embargo un enemigo poderoso aparecía en un momento menos favorecida que la reina suprema no pudo matarlo por ser inmortal, es un demonio''

Darya se gruño con rabia viendo a un demonio con cuernos, este se sonríe maliciosamente con dientes afilados.



Escucharon jadeos de sorpresa cuando al ver a un demonio.

Es primera vez que veían a un demonio real, los otros que creían fuera un mito y otros se sobresaltaron de espanto.



''Fue una larga batalla durante semanas hasta la fuerza de reina se agota después que le deja una herida al demonio quién era líder de una raza demoniaca, la reina estuvo en gravemente problema''

Darya se cae en rodillas con respiración agitada, esta magullada y rasguñada.

Le dio una mirada de odio al demonio, este está tapando su primera herida que deja la reina suprema.

Luffy mordiendo las uñas mientras escuchándola atentamente.

El capitán no entendía la intención de su nakama que estaba contando una historia.

Aun así, no iba a interrumpirla hasta Darya terminaría contarlo.

''Sus hermanos no pudieron ayudarla, ya cayeron en trampa de una bruja malvada y están bajan un hechizo, entonces una de sus hermanos esta fuera de trampa, se iba a ayudarla y tomar un movimiento más arriesgado que se puede poner en riesgo su propia vida, pero ella no le importa nada y darle su propia fuerza a la reina suprema''

¡Vamos a cambiar el Futuro! [ONE PIECE] WATCHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora