Estando dentro del bar, tomando mi vaso con whiskey, un hombre tocó mi hombro.
Estaba en esos bares de mala muerte, aunque no podía relacionarme con la gente común con este tipo de personas no me era ningún problema incluso me sentía como en casa. Por lo que al sentir el toque solo volteé.- Mocoso, ¿que haces aquí? Eres un niño ¿y tus padre? -me dijo esbozando una sonrisa burlona mientras el tipo volteaba a ver a sus amigos en la mesa del fondo y estos reían. Levanté mi ceja izquierda y hable con más naturalidad que nunca.
- Disculpa, viejo. Soy mayor de edad. No necesito a papi y mami por detrás mío. Se cuidarme perfectamente solo. -me miró y su sonrisa desapareció, el resto de los de la mesa se pararon a la defensiva mientras el hizo un gesto para que volvieran a sus lugares. Miedo no tenía desde pequeño practique Taekwondo y otras artes marciales además de boxeo y kick boxing por ende pelear era mi fuerte aunque jamás lo usaba, prefería irme antes que golpear a alguien.
- Niño, que valentía. ¿Vienes? -su cabeza hizo un gesto invitándome a la mesa. Tomé la botella y el vaso y me fui con él.- dinos ¿cómo te llamas?
- Me dicen Kook. Gracias por la invitación.
Los demás aún estaban con recelo pero al parecer este tipo era su líder o algo parecido.
- Muy bien, Kook. Soy Kang, aquí todos somos como tú aislados de la sociedad. Sino nos buscan no tienen problemas con nosotros. Malas personas no somos, pero hacemos cualquier cosa para que nos respeten. Te presento al resto. Dan, Heon o Honey, IM o Changkyun, Felix, Changbin, Han y Baek. Ahora, toma y olvídate de todo.
Me sentí cómodo por primera vez sin tener que esforzarme a nada. Me saludaron cordialmente y me senté al lado de Changbin y Kang. Íbamos hablando de cosas sin importancia hasta que Baek sacó una bolsita con un polvo blanco. Sé perfectamente que es se lo encontraba todo el tiempo al marido de mamá en la oficina. Empezó a inhalar y luego dio la vuelta, Kang me quiso saltar pero lo detuve, no iba a ser la primera vez que lo haría pero hacía tiempo que había olvidado como te hacía sentir.
- Niño... ¿estás seguro?
- Que no soy niño. Y lo estoy. -imite el gesto de ellos y lo pasé. Minutos después me pecho estaba embravecido, se sentía bien. Me sentía feliz. Hablaba más que nunca y me solté como si fuera normal. Antes solo lo hacía estando solo y eso si dolía porque los recuerdos golpeaban una y otra vez mi mente. Esta vez no era así.
- Kook me caes muy bien. Serás parte del grupo ¿cierto? -pregunto curioso Heon-
- Claro. Así será. Aunque estoy en la escuela aún así que.... -Han me interrumpió.
- Kook, jamás te diríamos que dejes la escuela. Sé responsable, ve todos los días y estudia. Haz tus tareas y ayuda en casa cuando te desocupes de tu rutina nos juntaremos. Tal vez no podrás juntarte todos los días. Pero no somos mal influencia ya te comento Kang. Así que no te disculpes por adelantado. Ojalá y nosotros pudiéramos volver a esa época. -palmeo mi hombro y me sonrió.
- Oh, gracias Sunbaes. -dije con una sonrisa pequeña.
Pasó la noche y ya eran 4.30 am fume hierba, inhale cocaina heroína y mucho mucho alcohol. Me sentí tan bien. Pero debía volver a casa, bañarme y alistarme para asistir a clases en dos horas y media. Salude a todos que me acompañaron hasta la acera, tomé las llaves del bolsillo y me subí. Una vez dentro toque el claxon dos veces en forma de despedida.
Empece conduciendo normalmente, pero la adrenalina empezó a subir y quería más velocidad. En vez de tomar el camino a casa, tomé el de las montañas y acelere a lo que me permitió el coche. Nada me importaba, por más que me sentía feliz las ganas de morir aún estaban ahí. Y que mejor manera de "accidentalmente". Minutos después estando en plena subida a la cima, la lluvia cayó como balde de agua. Era un diluvio, poco se veía y el piso mojado de la carretera hacia fallar los frenos cada tanto. Ese golpe de adrenalina era lo mejor, no existía el miedo, no existía el futuro. Solo yo, la carretera y mi coche con sus ruidos de neumáticos rechinando en el asfalto.
ESTÁS LEYENDO
~~ THE LIFE GOES OUT ~~ ☆ KOOKMIN ☆ [Terminada]
Hayran KurguUn día cualquiera... comenzaba el último año de secundaria cuando lo vi... Era nuevo en la ciudad y la escuela por lo que escuché que susurraban en los pasillos mientras él ingresaba para su primera clase de segundo. #PremiosSubmarino2k23