Stranger things.

65 2 0
                                    

Aquí hay otra corta historia de algo qué no se concretó. Son los menudos en una situación alocada al estilo de la famosa serie de Stranger Thing:sD

**

Derraparon con gran velocidad al dar la media vuelta yendo hacía el centro comercial. Dentro de aquel auto qué corre por la noche, tres chicos están con la preocupación al oír una orden a través del Walkie Tokie qué le robaron a un soldado rusa en la feria del 4 de julio. 

—¿Nada todavía? —Preguntó angustiado Rubén quién está al volante. 

—Nada —Responde Raymond tratando de conseguir algo más. 

—¿Seguro qué dijeron "patio de comidas"? —Charlie se unió a la conversación. 

—Disculpa ¿Alguna queja de mi servicio de traducción? —Se quejó de inmediato Ray. Pues de todo el grupo, es el único qué sabe y entiende el Ruso. Charlie por otra parte sólo se queda callado volteando los ojos—. Relájate, no sabemos si son nuestros amigos. 

—¿De verdad aún dudas qué no? —Preguntó Rubén nuevamente sin quitar la vista de enfrente.

Mientras tanto en el centro comercial se escuchan los llantos de dolor de Gabs y alrededor los chicos viendo la manera de ayudarla, cruzando miradas en busca de un plan qué pueda serles de ayuda. 

—¿Qué eso? —Señala Angelo al ver algo moviéndose dentro de las pantorrillas de la joven, quién grita con desesperación. 

—Tiene algo dentro —Señala Adrián

 —¡Ay por dios! —Exclama Rawy. De momento Sergio se levanta del suelo dirigiéndose a ellos.

 —Qué siga hablando, qué no se duerma —Se va de ahí aprovechando el lugar lleno de lugares de comida para buscar algo con filo y sacarle la aberración qué tiene dentro—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots de Menudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora