capítulo 1

1.3K 141 29
                                    


[Perspectiva de segunda y primera persona hermanos míos, no seamos una bomba como el padre..]



Sangre, había sangre corriendo desde su cabeza manchando su frente.

Dolor...

El sentía mucho dolor..

dolor, doloris.. significado en latín del dolor
ἄλγος significado en griego del dolor.

EL...

Sentía  mucho dolor,dolor en no poder ayudar a otros, dolor en no lograr hacer algo por María.. el viento soplaba con suave briza en el compo de batalla, las llamas se unían entre si para espandirse y queme todo a su alrededor.

Llamas abrasadora quemaban los hermosos árboles que existieron una vez, hasta que se convirtieron en cenizas.

Gordi cerro los ojos empezando a ver puntos negros en su visión, y sintió algo que lo acunaba con cuidado, el  no podía ver nada aunque tenía sus ojos entreabiertos solo podía ver el negro.

Y el grito de angustia de su hermano fue lo último que escuchó.

-Todo las acciones tienen
Consecuencias..

-¿No lo crees Gordi?

-Claro hermano, ¿Pero que pasaría si hay cosas buenas en tus acciones?

-No seas idiota Gordi, nadie recibe algo bueno cuando hace algo de caridad hacia los ignorantes.

-Pero..

-No, Gordi estás mal..

-Yo creo en la acciones buenas te darán una oportunidad azulin..

-Pues eres un tonto por creer eso.

Gordi guardo silencio, mirando a su hermano gemelo y río con tristeza.

-Yo creo si haces algo bueno, serás recompensado.. azulin..












Dos pares de ojos se abrieron y miraron un reflejo.

"No puedes ser... No puede ser.." pensó Gordi mirando así ' yo' obeso hace unos meses atrás.

- Gordi deja de mirarte nos avergüenzas.

Esa voz...

Era la voz de su hermano.

Gordi había vuelto.

El había vuelto al pasado, y sabía exactamente qué hacer.

"Voy a salvarlos.." Pensó determinado dejando de mirar su reflejo y dirigiéndose hacia su pequeño mueble al lado de su cama.

Saco su ropa y se empezó a vestir.

Azulin lo miro con duda.

-¿Me está ignorando?

Dijo indicando el oso celeste mirando a su hermano.

[Nota del author: Bueno aquí esta el primer capítulo de esta serie,yeii :) ]

Gordi regresa al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora