[Advertencia: Este es un sueño que tubo gordi respecto a su conversación con Mari, el capítulo del sueño es el SEGUNDO CAPITULO. NICE BRO.]
-Gordi...Gordi..¿Cómo te pareció mi sueño?
Pregunto Mari sonriendo mientras había terminado de explicar su historia.
-emh.. Creo que es un buen sueño Maria , siendo sinceros mientras estábamos en el prado todos los ositos y unicornios estaban en armonía.
-¿No te parece tonto? Mi hermano siempre dice que estos sueños son tontos..
-Tus sueños son son tontos Maria, son algo que puede simbolizar la esperanza...
Algún día..-algun día cumpliré tu sueño Maria, haré un mundo mejor para nuestras especies..
Maria lo miro con la esperanza reflejada en sus ojos y dejó escapar una pequeña risa de felicidad.
-¿Lo prometes Gordi?
-Lo prometo.. después de todo eres mi amiga, pequeña María..
-"después de todo en este mundo cruel hay que cuidar a los inocentes.. aunque me cueste la vida.."
Pensó Gordi con tristeza mirandola, y mirando la herida que aún sangraba.
- Oye Maria tengo esta pregunta desde hace tiempo, los unicornios pueden.. ¿Cambiar de forma?
-Si podemos cambiar de forma, mira esto.
Maria dio un pequeño asentimiento con la cabeza, apareció un pequeño humo rozado que la cubría entera y apareció un ser otropomorfico con un cuerno.
Negro como la nochez, con su cara de caballo y su cuerno.
- Y un oso..¿Puedes transformarte en un oso?
Pregunto Gordi mirándola con curiosidad.
-si , puedo gordi, Maria puede con esto
El humo apareció de nuevo, Maria reaparecio como un pequeño oso negro con puntos azules en sus hombros y un cuerno que era muy notable en su frente.
-aunque no soy muy buena en esta transformación...me siento mareada .
Maria miro su herida que ya empezaba a salir sangre, y se cayó al suelo.
-¡Maria!
Grito gordi.
[Nota del autor: El creador de este arte me dio permiso para mostrar esta foto. Nice :D
Su usuario está en twitter: @Dianne_Dooe
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
FanfictionGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...