Gordi miro la herida ya vedada, y sonrió, feliz de haber logrado prevenir al menos un inconveniente por ahora, Achuchones ya no podría morir por alguna lesión.
Tomo la bota de achuchones y corto la punta del zapato para que entrara aire, ya que si su herida estuviera transpirando, se infectaria, y eso no sería muy bonito..
Gordi ignoro las miradas curiosas de sus compañeros mientras hacía su trabajo.
Se hizo un silencio en aquel bosque, todo era tranqulizante.
Gordi tubo un mal presentimiento.
-"tenemos que irnos..ahora" hablo gordi mientras se paraba del suelo y miro aquellos árboles y lo vio.
Un ser horrible se escondía entre las siluetas de los árboles, dos ojos blancos mirándolo con curiosidad.
Gordi grito mientras apuntaba con sus dedo al lugar, la criatura se espanto y se fue corriendo haciendo ruidos cuando rompía una que otra rama.
Coco miro el lugar donde apuntaba y lo vio
Huellas que no eran de ositos, remarcadas en el tronco del árbol, dejando su marca, dejando la marca de un monstruo desconocido, algo que nunca habían visto.
-"¿¡Que era esa cosas?!" Grito Gordi mientras se quedaba a mirar a sus compañeros, quienes lo miraron con horror cuando presenciaron a la criatura.
-" No, tengo la menor idea, pero no me quedaré par-" Sonrisas se quedó callado cundo se escucharon sonidos de galope acercándose hacia ellos, con con demasiada ferocidad.
-"corran.. ¡Corran, oh suban a los árboles!¡Pero, sobrevivan maldita sea! " grito el sargento, los unicornios se acercaban cada vez más.
Gordi escaló, ignorando que casi se cae cuando subía por el tronco del árbol, siguió escalando hasta quedar sentado en una rama. Ignoro el dolor en sus palmas.
Los unicornios habían llegado, son majestuosos, pero también peligrosos.
Habían llegado, oh cielos.
Estaban perdidos, estaban jodidamente perdidos.
Gordi fijo su vista a sonrisas quien había saltado para matar al unicornio, termino con una apuñalada por el cuerno de este ser que era mágico.
Achuchones.. el pobre acuchones estaba desangrandose, apoyado en un árbol y dando quejidos de dolor por la perforación en su estómago, sus tripas.. o mierda.
Gordi aguanto las ganas de vomitar, sintiendo la bilis por su garganta, el solo se quedó en silencio, mirando todo como un cobarde, como un espectador.
Coco grito mientras lograba matar con su machete a algunos de los unicornios, y el padre.
El padre.. ¿Que haces con esa bomba?
¡detente, detente!"No,no,no,no.. No, se suponía que tenía que salvarlos, no quedarme aquí.. como un cobarde.."pensó angustiado mientras veía con detalle la batalla con los ojos vidriosos por las lágrimas.
Los gritos continuaron, sus orejitas se fueron hacia abajo mientras trataba de no mirar más esta masacre.
El no podía, el no podía con esto de nuevo.
-"Quiero irme.. quiero irme.." llorar angustiado mientras apartaba la mirada de la masacre.
El silencio indundo la zona, era poco creíble que esté fuera un campo de batalla.
-"¡Gordi.. ven! ¡Baja, el peligro ya pasó! "Grito Alex mirando al osito, su hermano Axel estaba herido no podía mover la pierna, un unicornio le había roto el hueso de la pierna y Axel solo se sostenía por el cuerpo de su hermano apoyándolo.
Perdieron a dos hombres por su grito, pedieron a dos osistos por su culpa..
Esto no debería haber pasado.
Esto no debería de haber sucedió.
Pero... pasó.
Gordi había cambiado la línea de tiempo y ya no podía hacer nada para cambiar.
El..
Lo había jodido a lo grande.
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
FanfictionGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...