[nota del autor:Como han notado investigue sobre los nombres y las palabras en latín, me alegra saber algo si tiene dudas mas tarde hablaremos con el santo padre, oh como, ya han votado por su nombre es,
"Zaid" en la Biblia significa: Zayd era "uno de los arqueros famosos entre los compañeros del Profeta." Luchó en Badr, Uhud, la Batalla de la Trinchera y Jáybar, y estuvo presente en la expedición a Hudaybiyyah, pero igual está en griego que significa: feliz", "afortunado" o "a quien el destino favorece". lo irónico chicos es que el decidió jugar con su destino :(.
Espero que esta explicación les haya funcionado con el significado de este personaje y su nombre]
Era de noche, el sonido de los grillos y las estrellas que adornaban ya el cielo oscuro daban una vista majestuosa y mágica al bosque.
- Que hambre tengo, ayer gachas hoy gachas..
Dijo Sonrisas, calentando sus gachas en su holla con una sonrisa triste en su expresión, Panda revolvió su plato hondo con sus gachas ya hervidas con su cuchara de palo y hablo con sarcasmo.
- No decía el padre Zaid, que el bosque estaba lleno de arándanos.. que mentira..
Abrazos, el osos café lo miro con nerviosismo y trato de aliguerar el ambiente.
- Tranquilos chicos, pronto se acabar esta pesadilla.
Sonrisas frunció el ceño y dejó escapar una risa seca.
- Ojalá, amigo, ojalá que sea así.. ¿Y donde esta Goris y achuchones?
Dijo Panda con curiosidad, sin saber dónde iban sus dos reclutas más jóvenes.
Abrazos miro a sonrisas notando la mirada fría que le estaba dando a panda, Sonrisas se dio cuenta del cambio de su personalidad y cambio su expresión a una sonrisa más amistosa y hablo.
-no quiero hablar de Gordi, hombre..
-Vamos hombre, no es nuestra culpa que Gordi no quiera hablar de sus problemas.
Dijo Abrazos, mientras masticaba sus gachas.
Los tres guardaron silencio, ante las palabras de Abrazos.
-Es que.. no reacciono mal cuando lo lastime en nuestro entrenamiento, el... Ni siquiera se defendió.. es como si estuviera ocupando una cáscara vacía todo el tiempo en su personalidad.. es tétrico para sus decirlo..
Dijo sonrisas apretando un poco su plato de gachas con sus manos.
-Supongo que es nuestra culpa en parte, hombre nos buenos de el y no golpeamos.. y mírenlo ahora.. es como.. no se.
Panda dijo mientras revolvía su comida con su cuchara de palo.
- la cagamos.. ¿No? Lastimamos a un niño, es decir es más joven que nosotros los tres tenemos 23 a 25 años y.. simplemente molestamos a un niño.
-El y su hermano, más los gemelos mimosos son demaciado jóvenes para estar aquí.. pero si están aquí.. le falta lo monetario..
Dijo abrazos, sin querer hablar más desde ahí comieron en silencio sin tomar en cuenta que azulin los había escuchado todo este tiempo cuando el había terminado de comer su pequeña tarta de bayas.
Azulin se quedó en silencio, y sonrió.
- Que gilipollas, yo soy el único que puede molestar a mi hermano..
Dijo mientras se acostaba al suelo y miro las estrellas, para poder dormir después.
En otro lugar Gordi y Achuchones estaban hablando.
-¿No son hermosas gordi? ¿No te parecen hermosas las estrellas?
Dijo el osito sonriendo mirándolo, pero solo recibió una respuesta vacía.
-si ..
Achuchones se quedó en silencio y se quitó el zapato.
-Me duelen los pies, uhg mierda...
Goris sabia donde iba esto lo hiba a detener, pero justo escuchó el grito de achuchones.
"No pude impedir esto.. mierda.."Pensó Gordi poniéndose alfrnete de achuchones y presionando el dedo gordo del pie, para quitar el veneno.
Saco un vendaje que tenía consigo en su bolsillo y lo enrollo con cuidado, achuchones solo se quedó mirando a Goris tratando su herida.
-Gordi..
Dijo achuchones nervioso, tratando de mirar a otro lado pero no pudo.
-¿Qué?
Respondió Gordi.
-Creo que me gustas..
Gordi dejo de vendarle la herida y le aprete un poco el vendaje.
-¡Oye, eso duele!
Excepto Achuchones dando un quejido de dolor, Gordi lo miro y dejó escapar un suspiro.
-por favor no bromees con eso, estamos en guerra achuchones.. y no creo que sea el más adecuado para ti.
Achuchones lo miro y noto la mirada angustiada en su rostro, decidió seguir hablando.
-Yo si creo que eres adecuado para mí.. Gordi...
Nota del autor: Yea, se sintió raro escribir la parte de su relación pero meh.. solicitudes de un suscriptor, igual no tendrá escenas de sexo o pornografía eso me es incómodo
:(
Por favor no pidan eso, solo habra cosas dulces y angustia, me gusta lo dulce.
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
FanfictionGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...