En otra vida.

16 1 0
                                    

Como podía estar aquí, roto, corrompido incluso herido. Yo no era así, de echo nunca lo fui.

En mi vida pasada recordaba tener amigos y un gran y precioso amor, que hoy es posible que lo encuentre de nuevo.

Camine por grandes calles alrededor del planeta, y pude conocerte a ti entre millones de personas, tu distinguida sonrisa seria imposible de olvidar.

Por verte choque contigo, te ayude a ponerte de pie y te contemple con mucha fuerza. Tu querías seguir tu camino pero decidí invitarte tu Café favorito.

Platicamos como lo hacíamos siempre, aun soñabas grandes cosas, algo raras pero grandes.

Yo…bueno yo te seguí escuchando como siempre lo hacía, imaginando todos esos escenarios a tu lado, esos asombrosos lugares que solo nosotros podríamos crear y entrar.

Pero algo pasaba de nuevo, se hacía de noche y tu tenias que irte, tenías que correr lejos de mi y que así como estaba escrito, así es como el destino nos bendijo a amarnos por siempre y en todas nuestras vidas, pero también nos condenó para jamás poder estar juntos.

Te despedirte de mi, saliste de aquella cafetería sin ver atrás y de poco a poco te fui perdiendo entre la gente.

Pedí la cuenta y vi tu nombre en todas las paredes y supe que siempre te recordaría , salí de aquel lugar, comenzaba a llover y los truenos comenzaban su concierto mientras algunos rayos los acompañaban.

Fui hacia aquel bosque que ambos ocupábamos para llorar y escapar de nuestros tormentos…era nuestra escapatoria de la realidad.

Me recosté sobre un árbol que la luz de la luna bendecía, y así fue como despedí el verte una vez más.

Nos vemos en nuestra siguiente vida , por que en esta ya te la oportunidad de verte nuevo.

NOTA:

Penúltima carta, mañana tenemos el gran final...la carta número 20 y despido este proyecto tan hermoso en mi vida. Los aprecio tanto a los que se atreven a leer esto y admiro que se sientan identificados...por que me doy cuenta que no soy el único loco.

La ranita se despide.🧿🖤🐸

Las 20 cartas que te escribí pero nunca te envié.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora