Eunji.
Otro día tan normal, hoy tendría que buscar un trabajo ya que no podía estar con los brazos cruzados viendo que mi familia cada vez se derrumba por los gastos económicos.
Entre a mi ducha dándome un baño rápidamente, coloqué mi uniforme y debajo de la falda un pantalón. No me gustaba las faldas por lo cuál siempre me ponía un pantalón por debajo así me siento cómoda.Tomé mi mochilas y baje a la cocina viendo a mi familia reunida en el comedor.
─ Buenos días, familia. ─
─ Buenos días, Eunji. ─ Dijeron los tres.
Parecían muy desanimados por lo cuál no sabía que sucedía.
─ ¿Pasa algo? ─
─ Ya no tenemos comida en la alacena, solamente tenemos para hoy. ─
Dios mío.
Sin duda estábamos en apuros.
─ No sé preocupen, Jimin trabajará hoy y además, saliendo de la preparatoria voy a ir a conseguir un empleo. ─
─ No princesa, no quiero que te distraigas. Tú debes de estudiar. ─ Papá me tomó las manos por lo cuál sonreí.
─ No te preocupes papá, no voy a descuidar mis estudios, tal vez consiga un trabajo por las tardes. ─
Mi madre permanecía en silencio mientras escuchaba la conversación con mi papá. Necesitaba ayudarlos, estaban en apuros y al tener ya dos hijos mayores de edad pondríamos trabajar.
Jimin había salido de la universidad porque según él ya no se sentía con ánimos de estudiar, obviamente recibió regaños de mis padres pero no les quedó de otra.
Comencé a comer mientras miraba mi teléfono, habían varios mensajes de mis amigas sobre todo de Giselle y Winter, y Somi pidiendo ayuda pues ya no aguantaba a las chicas.
Una notificación del periódico de la ciudad llegó a mi teléfono al abrirlo me llevé la sorpresa de que el hijo de la realeza Kim estudiaría en la misma preparatoria por lo cuál tendría que soportar el gritos de mis amigas.
Subí a mi habitación nuevamente y cepille mis dientes salí afuera viendo el cielo completamente nublado por lo cuál se esperaba una lluvia.
─ Nos vemos papá y mamá. ─
─ ¡Cuídate Eunji! ─
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG
Teen FictionKim TaeHyung es el único heredero de la familia Kim al ser el hijo único. Sabe lo duro que es ser rey de Jeongyu un lugar muy escondido de Corea del Sur y dónde solo la realeza Kim puede vivir en el lugar. TaeHyung se ha negado varias veces a ser re...