Capítulo 8

17 4 0
                                    

Eunji.

Luego de aquél incómodo momento salí de la habitación y fui hacía Eunwoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquél incómodo momento salí de la habitación y fui hacía Eunwoo. Pasamos un corto rato en la cabaña hasta que nos fuimos, llegamos al Palacio y fuimos hacía la mesa a cenar.

Me senté junto a Eunwoo y la Reina madre me miró con seriedad.

─ Princesa, usted debe de ir a lado de su esposo. ─

Apenada me levanté y me senté a lado de TaeHyung el cuál noté que río en voz baja y muy apenas pude escucharlo, maldito.

La cena empezó y solamente me límite a escuchar la conversación que los demás tenían, al terminar salí al balcón para poder respirar aire fresco.

─ ¿Qué haces aquí? ─ Eunwoo venía hacía mi sentándose a mi lado.

─ Quería tomar aire fresco, estar acá fuera me hace sentir bien. ─

Todo esto era distinto, sin duda extrañaba tanto a mi yo de antes, la Eunji antes de aceptar la propuesta.

─ ¿Cómo te enamoraste de TaeHyung? ─

─ Mentiría si te dijera que me case con él por amor. Solo fue un arregló de nuestros antepasados. ─ Suspiré jugando con los botones de mi blusa.

─ Ya sabía. Realmente la conexión entre ustedes no es nada relacionado con el amor, adelante de que mi primo es demasiado frío contigo, ya sabía que era solo una propuesta. ─

─ ¿Porque no fuiste príncipe como TaeHyung? ─ Esa duda me tenía comiendo por dentro y no duraría en preguntarle.

─ Historia larga, no importa mucho. ─ Ignoró mi pregunta y miró hacía las estrellas.

Eso si que era muy extraño.

...

Hoy era sábado y no sabía que podría hacer en éste grande lugar, me di un baño rápido y salí de mi habitación viendo a TaeHyung de igual manera salir de su habitación. Ambos nos quedamos viendo unos 5 segundos y el aparto rápido la mirada bajando las escaleras.

¿Algún día me llevaré bien con él?

Al bajar vi a su abuela sola en la sala y fui con ella sentándome a su lado.

─ ¿Tienes algo importante que hacer hoy? ─ Me pregunto mientras daba un sorbo a su té.

─ Pues no, tal vez luego busqué alguna distracción. ─

Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora