Capítulo 1

62 9 0
                                    

Eunji.

La vida puede darte un cambio tan rápido, sentirte una adolescente libre, alegre y sobre todo con un futuro adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida puede darte un cambio tan rápido, sentirte una adolescente libre, alegre y sobre todo con un futuro adelante. La noticia de un casamiento destruyó todos mis planes y sin duda, mi vida de adolescente iba a terminar para convertirme en esposa de un total desconocido.

...

─ ¡Eunji!, baja a desayunar. ─

Bostece y arrugue la nariz al escuchar mi alarma sonar. Otro inició de semana.

Miré hacía mi escritorio viendo un par de mis dibujos ilustrados, me hacerte a estos para tomar una de las hojas viendo detalladamente el dibujo que días atrás había hecho.

Últimamente había soñado en un hombre de espaldas, esté tenía un atuendo de épocas antiguas cómo si de un rey se tratará. Nunca podía ver el rostro del la persona pero al ver su cabello de espaldas no duda que era apuesto.

─ Necesito conocerte. ─ Sonreí cerrando mis ojos y acercando el dibujo a mi boca para poder dar un beso sobre esté.

─ ¡Mamá Eunji tiene un dibujo de un hombre! ─

Mi hermano mayor entró arrebatando el dibujo que tenía en manos y saliendo de mi habitación corriendo.

─ Uh, ¡Jimin dame eso! ─

Corrí detrás de él pero era demasiado tarde pues mi madre se encontraba mirando el dibujo que mi hermano le había dado.

─ Eunji, ¿quién es él? ─ Habló mi padre un trozo de pan comiendo.

─ Es su novio, papá. ─

─ ¡Cállate Jimin!, eso es mentira papá. Solamente fue un dibujo y ya. ─

Mi padre me dio el dibujo mientras negaba sentandose. Miré a Jimin sacando la lengua para sentarme a desayunar.

─ Apúrate a comer, tienes que abrir la tienda. ─ Dijo mi madre mirando a mi padre.

Papá tenía una tienda de masajes en casa. Tenía una variedad de aceites hechos por él que solía vender, varios en el vecindario lo conocían. Los sábados y domingos solía ayudarlo, pero por ahora solo Jimin lo ayudaba pues esté había dejado de estudiar y era la única que estudiaba.

Solíamos estar muy reducidos de gastos económicos, pues últimamente papá no estaba generando tanto dinero con los masajes por lo cuál, solía tener discusiones con mi madre sobre el dinero.

...

Me encontraba ya en la universidad, hace un par de minutos había llegado y me encontraba en la sala de arte pues tenía un lienzo pendiente por terminar.

Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora