Capítulo 9

25 5 0
                                    

Eunji.

Verlo a los ojos ahora me ponía nerviosa, desde aquél beso que nos dimos la noche pasada no me dijo ni el porque lo hizo y su comportamiento seguía igual conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verlo a los ojos ahora me ponía nerviosa, desde aquél beso que nos dimos la noche pasada no me dijo ni el porque lo hizo y su comportamiento seguía igual conmigo.

Que bipolaridad.

Al llegar a casa me di un baño rápido y me acosté para poder dormir pero era tonto, cada que cerraba los ojos la imágen de su rostro y sus labios contra los míos aparecía. Tenía tanto miedo enamorarme de él y salir lastimada en el proceso.

Al otro día hice la misma rutina de siempre, bajar a desayunar y subir a mi habitación a quedarme el resto del día encerrada haciendo algo para evitar aburrirme. Extrañaba tanto salir del cine con mis amigas, o hacer pijamada cada fin de semana y desvelarnos viendo películas o platicando de cualquier cosa.

Sabía que vivir en el Palacio era acostumbrarme a sus reglas pero esto era un infierno, no soportaba estar sin hacer absolutamente nada, solo quería divertirme y traer a mis amigas acá sería tener mucho cuidado sin que nadie se enterará pero capaz y recibiría alguna especie de castigo.

─ Señorita, su majestad quiere hablar con usted. ─

─ Déjala pasar, Mina. ─ Sonreí viendo a la adulta mujer entrar con un jaron de flores en mano y dejarlo sobre la mesita del centro.

─ Tú habitación necesitaba alguna linda decoración, ¿no crees? ─ Su majestad se acercó sentándose en la cama a un lado de mi.

─ Si eso pensé, gracias por las flores. ─

─ ¿Pasa algo?, ese semblante no es para nada normal en ti. Siempre andas con una sonrisa de oreja a oreja. Anda cuéntame. ─

Suspiré sonriendo levemente y acomodandome estaba dispuesta a decirle lo que había pasado la noche pasada hasta que la Reina entro.

─ Su majestad, ¿qué hace aquí? ─

─ Quería venir a platicar un rato con la princesa. Debe estar aburrida encerrada aquí dento. ─

─ Entiendo. Princesa Kim, la señorita Mina vendrá por usted para ir a tomar el té, necesito hablar con usted de varias cosas, con permiso. ─ La Reina madre salió de la habitación dando una pequeña reverencia.

Me quedé pensando que cosas podría decirme, un rato después su majestad salió y Mina entró, me ayudó a buscar un atuendo adecuado cosa que me negué rotundamente hacía un vestido, era lindo pero no me acostumbraba aún. Opte por ponerme unos jeans y alguna blusa más linda, salí afuera del palacio viendo a la Reina ya tomando el té.

Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora