Eunji.
Sentí el cuerpo tan cansado como si hubiera caminando por mucho tiempo, al abrir mis ojos pude notar a TaeHyung dormido en el suelo pero, ¿porque?
Evadi mis preguntas y lo miré dormir tan relajado, para el ruido de la puerta se abrió viendo a Mina entrar con una bandeja de comida.
─ ¡Señorita Eunji, despertó!. ─ Mina dejó la bandeja de comida y salió casi corriendo para dar la noticia pues parecía emocionada.
¿Desperté, a qué refiere con ello?. TaeHyung se levantó lentamente al verme sentanda en la cama con confusión.
─ ¿Te sientes bien? ─ Se sentó en un costado de la cama mirándome y llevando su mano a mi frente.
─ No entiendo. Me siento cansada pero, ¿que paso? ─
─ Estuviste en una especie de coma por dos dias. ─
¡¿Qué?!, tanto tiempo había pasado.
TaeHyung se levantó y tomó la bandeja poniéndola en mis piernas.
─ Te desmayaste por no comer lo suficiente. Come lo que Mina te trajo así recuperas energías. ─
Asentí lentamente aún confundida de todo lo que paso, yo solo sentí que habían pasado un par de horas pero tampoco dos días. Procedí a comer la sopa de hongos que había traído Mina, estaba todo tan rico y comerlo con el pan crocante era demasiado delicioso, tal vez sentía la comida así ya que no probé ningún bocado todo esté tiempo.
Tae ya se había ido de la habitación, una vez terminé de comer dejé la bandeja aún lado y me levanté con ayuda de la pared, sentí cómo todo me daba vueltas por lo cuál me senté nuevamente en la cama, tome el vaso de agua y bebí un poco de éste puesto que tenía náuseas.
─ Señorita, aquí tiene sus medicamentos. El príncipe Kim se está duchando y me pidió que tomará sus medicamentos. ─
Sana me entregó pastilla por pastilla para levantarme con su ayuda y poder darme una ducha, con un baño es posible que me sentiré mucho más viva pues me sentía una zombie y además mi rostro seguía aún pálido solo un pequeño tono rojizo en mis labios.
Luego de 9 minutos en la ducha salí, busqué algún conjunto pero recordé que hoy me tocaría ir a la universidad para hacer unos asuntos de un trabajo final. Tomé una ropa cómoda, falda y top y esas lindas zapatillas azules pastel que Eunwoo me había regalado hace poco. Salí de la habitación topando a TaeHyung.
─ Le dije a Sana que no salieras de la cama. ─
─ No exageres Tae, me siento bien. ─ Bajé las escaleras lentamente y me llevé una gran sorpresa al ver un ramo de flores rojas en la mesa del centro.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG
Teen FictionKim TaeHyung es el único heredero de la familia Kim al ser el hijo único. Sabe lo duro que es ser rey de Jeongyu un lugar muy escondido de Corea del Sur y dónde solo la realeza Kim puede vivir en el lugar. TaeHyung se ha negado varias veces a ser re...