Capítulo 13

8 1 0
                                    

Eunji.

En toda la noche estuve pensando quién podría haber sido la persona que estuvo ahí y que por cierto tiro el florero, además no sabía si esa persona había visto por completo todo lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda la noche estuve pensando quién podría haber sido la persona que estuvo ahí y que por cierto tiro el florero, además no sabía si esa persona había visto por completo todo lo que paso. Al terminar de comer todo lo que había llevado me quedé tan dormida pues tenía demasiado sueño.

Estuve pensando un poco en esa sensación que me dejo mi interior al sentir la presencia de Eunwoo tan cerca, estaba totalmente confundida. Sentía lo mismo al estar con TaeHyung y ahora con Eunwoo todo es tan complicado, era imposible estar enamorada de los dos.

¿O es posible?

Al despertar hice mi rutina de siempre, hoy no tendría clases por lo cuál estaría la parte de la mañana en el palacio. Le pedí a Sana que subiera mi desayuno a la habitación pues no tenía ganas de desayunar con los demás.

─ Eunji, necesito hablar contigo. ─ TaeHyung entró a mi habitación sin pedir permiso y parecía enojado o bueno, ese semblante siempre lo tenía.

¿Será que se enteró de lo que paso ayer en la noche?

─ ¿Sucedió algo Príncipe Kim?. - Lo mire algo nerviosa esperando a que no hablará del tema que sucedió en la madrugada.

- Quiero que luego de la fiesta te alejes de Eunwoo. Su majestad lo ordeno. -

¿Qué?

Están locos aquí, ahora me prohibien la única amistad que he tenido hasta ahora dentro del palacio.

- ¿Por que me piden esto?, Eunwoo se ha portado tan amablemente conmigo en todo este tiempo. Me ayudó cuándo me rendía, no voy a dejar de hablar con él. - Estaba bastante enojada en ese momento, de no ser que Sana había llegado con la bandeja de comida.

El momento se había vuelto bastante incómodo, Sana dejo la comida y hizo una reverencia antes de quedarse parada a lado de la puerta.

- ¿Podrías salirte?, quiero desayunar sola y tranquila. -

TaeHyung solamente me dedicó una de sus acostumbradas miradas para salirse de la habitación, le hice una señal a Sana para que también se retirará quedándome sola en la habitación. Sentía tanto coraje que mis ojos rápidamente se inundaron de lágrimas, recargue mi espalda en la puerta cayendo lentamente hasta el suelo para abrar mis piernas.

En que momento de mi vida acepté casarme, se que lo hice por mis padres pero jamás creí que me volvería una prisionera, que mi vida se volvería tan complicada. Solo soñaba hacer lo que más me gustaba, salir con mis amigas, tener una familia unida pero todo se había perdido tan rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora