TaeHyung.
Al fin hoy iba a irme a Tailandia, tendría que decirle a mi padre de hacer un par de asuntos para poder escaparme con Miyeon. Había comprado un boleto para ambos y nos íbamos a ver en el lugar.
Tenía una sensación extraña de dejar a Eunji sola, pues ya tenía más comunicación con ella aunque solía ser muy insoportable y torpe, aún así tenía su sencillez y dulzura.
Salí del palacio hacía el aeropuerto para irme de la ciudad hacia Tailandia, JungKook me ayudaría en un par de información pues dije que estuviera al tanto de Eunji por cualquier cosa, quería saber que cosas hacía mientras no estaba. Al llegar a Tailandia fueron unas 6 horas de viaje, me hospede en algún hotel y fue cuándo revise mi teléfono, tenía varias llamadas y mensajes de Eunji los cuáles no respondí y solo me dediqué a verlos.
Decidí llamar a Miyeon para saber si ya había llegado esta me dijo que ya había aterrizado su avión, ambos nos hospedamos en diferentes hoteles para evitar llamar la atención. Hoy justamente tendría que ir a dejar unos documentos del trabajo de tu padre, pues vine aquí con engaños de hacer inversiones pero en realidad no.
Salí con ayuda de unos guardaespaldas que me ayudarían, pues al parecer poco a poco se corría el rumor que el príncipe Kim estaba en Tailandia y necesitaba tener de protección por cualquier cosa. Al llegar a las oficinas del lugar estuve como tres horas que parecían eternas, nunca me gustaron ese tipo de trabajos pero no me quedaba de otra.
─ ¿Necesita ir a otro lugar o prefiere ir al hotel a descansar. ─
─ Déjame en alguna cafetería y puedes ir a descansar, quiero estar solo. ─
Llegamos a una cafetería y entre dentro con una gorra, cubrebocas y lentes para evitar llamar la atención, tome mi teléfono dispuesto a llamarle a Miyeon.
"Ya estoy aquí,
ven rápido.""De acuerdo amor,
en unos 20 minutos
estaré ahí."Corté la llamada en un pequeño segundo recibí un mensaje de JungKook, era extraño pues apenas había pasado un par de horas que había llegado. ¿Tan pronto y paso algo?
"Príncipe Kim, su primo Eunwoo
llegó al palacio."Maldición, no me gustaba la idea de que Eunwoo fuera. No sabía lo que se traía en manos pues era raro que luego de venir a Tailandia por arte de magia apareció de nuevo.
Y no, no estoy celoso.
Miyeon llegó y levanté la mano para que pudiera verme, al verme corrió hacía mi y me abrazó. Enrolle mis brazos en su delgado cuerpo sintiendo su aroma entrar por mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Kim ㅤ•ㅤTAEHYUNG
Teen FictionKim TaeHyung es el único heredero de la familia Kim al ser el hijo único. Sabe lo duro que es ser rey de Jeongyu un lugar muy escondido de Corea del Sur y dónde solo la realeza Kim puede vivir en el lugar. TaeHyung se ha negado varias veces a ser re...