Fruto de años parte 1 - CAPITULO I

338 24 7
                                    

Simplemente no lo esperaba...

Meg: Qué quieres decir con "no puedo"? - dije mirándo su expresión de angustia

Spring: Meg esto... Esto está mal

Meg: mal? Porque está mal? - empezaba a enojarme, sentía que con cada palabra me alteraba más

Spring: Sabes... Sabes que soy mayor de edad y tú acabas de cumplir 16, en diciembre tendré 19, simplemente no podemos - dijo firme

Meg: Sprintrap por Dios! Ahora mismo solo son dos años! SOLO SON DOS!

Spring: Meg trata de calmart-

Meg: NO ME DIGAS QUE ME CALME! - sentí cómo al final de la exclamación se me quebró la voz, sin darme cuenta las ganas de llorar se hicieron presentes

Spring: Escucha enana... Sabes que acabo de hacer validación de años no? - asentí - y sabes que gracias a las señoras de mi barrio podré abrir un pequeño taller mecánico no?

Meg: no entiendo a dónde quieres llegar...

Spring: Yo... Ya tengo mi vida prácticamente hecha y resuelta... Aunque solo tengo 18 ya soy un adulto "funcional", tal vez no gane millones ni tenga un trabajo de oficina pero esto es lo que quiero... Y esto es lo que me hace feliz...

Meg: y entonces?

Spring: Tú sólo eres una adolescente de secundaria

Meg: me vas a decir que solo por eso no quieres tener nada? PORQUE SOY UNA NIÑA DE SECUNDARIA? ¡NO TE HAGAS EL TONTO ESTROPAJO! YO... Yo... yo he visto como me miras... No me digas que no quieres porque no te creo... Anda, nadie te va a mirar mal, yo me encargaré de eso

Sentía que ya no podía aguantar el llanto, así que solo le dí una sonrisa mientras tomaba sus manos entre las mías sin quitar la mirada de sus ojos tristes

Meg: no confías en mí?

Con esa frase ví una pisca de duda en sus ojos que ahora parecían que tenían algo de esperanza, pero cuál estrella fugaz así como vino se fué y soltó mis manos para dejar de mirarme a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esa frase ví una pisca de duda en sus ojos que ahora parecían que tenían algo de esperanza, pero cuál estrella fugaz así como vino se fué y soltó mis manos para dejar de mirarme a los ojos

Spring: No es que no confíe en tí, ni es que no te quiera... Es que está mal Meg, no podría hacerte eso, no es correcto...

"No es correcto"? Porque?... No entendía qué pasaba, no entendía qué le pasaba Spring, hay un montón de chicas que salen con hombres que les llevan 5 años o más en mi salón, varias parejas mayores si le preguntan cuántos años se llevan suelen ser un montón... ¿Por qué ESTO era diferente? ¿Por qué él era diferente? ¿"Hacerme daño"? ¿No sé daba cuenta de que todo lo que decía era ridículo?. Solo me quedé callada, tenía muchas ganas de decirle todo lo que pensaba, de convencerlo, de seguirle reclamando... Pero las palabras ya no salían, solo era yo mirando al piso en silencio, temblando de la impotencia.

Spring: Sé que debe ser muy duro para tí... Y quizás no lo comprendas - puso su mano sobre mi cabeza acariciándola con cuidado - Pero lo siento... No puedo...

El ardor a mis orejas ahora ya no estaba ahí por vergüenza o nervios, ahora estaba ahí por frustración, no pude evitar soltar las lágrimas mientras lloraba en silencio.

No me abrazó como suele hacerlo cuando lloro... Y eso fué lo que más me dolió... ¿A caso había roto ese vínculo? ¿A caso.... Spring no volvería a abrazarme?

Sin embargo... En ningún momento quitó su mano de mi cabeza, no la dejó de acariciar, esperó pacientemente que dejara de llorar, aunque para esto hubiera preferido que solo se fuera y me dejara sola... Que no me viera en ese estado...

Meg: ya estoy mejor...

Spring: quieres que te acompañe a casa?

Meg: No...

Spring: quieres que llame a Rojo y que te venga a buscar?

Meg: No...

Spring: Okey... Avísame cuando llegues a casa... Sí?

Meg: ...

Sabía que se preocupaba por mí... Sabía que me quería... Pero yo no quería ni su lástima, ni sus excusas, ni su ayuda, ni su compasión. Cuando me aseguré de que estaba lo suficientemente lejos cómo para verme, empecé a caminar hacia el parque para sentarme un rato, tenía muchas ganas de solo derrumbarme en algún lado y llorar hasta quedarme seca, pero el hecho de ir a casa y que Fox me escuchara llorar me resultaba vergonzoso y humillante, tal vez debí pedirle a Spring que no le dijera nada.

Pero mientras llegaba al parque me percaté de dos personas siguiéndome, y conociéndolos, me estuvieron espiando por mucho tiempo.

ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora