Los Toys en Problemas - CAPITULO IV

222 16 17
                                    

Lo que más me extrañaba era que ninguna de las personas que vino hizo ningún comentario de él, lo podría entender de Joy y Bon tratando de ser empáticos... ¿Pero qué había de Fox, Golden, Bonnie y Chica?. Por el tiempo que vivió con nosotros Golden se llevaba bien con él, Bonnie lo conocía y Chica a veces lo usaba de modelo para sus trajes, era un dinero extra al que él no le decía que no.

Por dios, hasta Freddy a veces le pedía concejos para su mamá sobre cómo tener un huerto.

Estaba tirada encima de mi cama con una exposición que hacer para sociales, pero simplemente no hallaba manera de descifrar porque nadie lo mencionaba, había algo muy sospechoso ahí.

De pronto me senté en la cama algo malhumorada, ¿En qué momento mi casa se convirtió en sitio de reuniones de los animatrónicos? Hace poco más de un año no los podía ver ni en pintura y ahora tengo un cajón lleno de discos que me da Golden, un vestido que no he usado la primera vez que me regaló Chica, unas notas para hacer canciones de Bonnie en mi mesita de noche y hasta un micrófono que me regaló el pendejo que a veces habla solo y que no estoy muy segura si sale con Joy o no.

Me volví a tirar en la cama mientras la cartulina a medio hacer estaba en el piso mientras que mi mente miró unas estrellas en el techo, Spring me ayudó a pegarlas hace más o menos de un año. Luego de que "eso" pasara me costaba mucho dormir por las noches, tenía un extraño y irracional miedo a la oscuridad, podía dormir perfectamente de día, pero en las noches era una pesadilla. Hablé de esto con Spring y no sé cómo pero consiguió unas estrellitas que brillaban en la oscuridad y las pegó en mi techo, no volví a tener problemas de sueño.

Ay no.

Spring.

Les juro que trataba de hacer mi mayor esfuerzo por no pensar en él, pero el pensar en su nombre era casi imposible en esta casa con tantas cosas de él, y las estrellas que veía todas las noches antes de dormir, empecé a sentir un nudo en la garganta cuando mi teléfono sonó, lo desbloqueé para leer un mensaje.

Deuz: [Hay batalla de muelles este fin de semana desde las 6pm, la ronda de solistas será a las 8pm, a cualquiera de los dos debes llegar una hora antes para arreglos]

Hace poco había retomado las batallas de muelles, a Fox no le agradaba mucho la idea, pero tampoco es como que me pudiera detener, hace algunos años esas batallas nos ayudaron a comer, afortunadamente desde hace 2 años contamos con un subsidio del gobierno y una "supuesta" cuidadora a la que nunca le he visto la cara, Fox también está trabajando, pero el subsidio se acabará cuando yo sea mayor de edad, así que volver a estos concursos o batallas de bandas con premios monetarios no me parecía nada mal... ¿Cuando yo sea mayor de edad?

Meg: [GRACIAS! AUNQUE NO LO CREAS ME ACABAS DE DAR UNA GRAN IDEA]

Deuz: [Mmmm... De nada(?]

Me apresuré a terminar la cartulina, si mis notas bajaban la escuela no nos seguiría prestando el salón para practicar. ¿Por qué no lo pensé antes? Spring no quiere estar conmigo porque SOY MENOR DE EDAD, Por Dios, dije yo misma la respuesta en ese momento, SOLO SON DOS AÑOS, ¡YO PUEDO ESPERAR DOS AÑOS!, Sí, en este momento era una niña que no había terminado la secundaria, PERO EN DOS AÑOS ESTARÍA ENTRANDO A LA UNIVERSIDAD Y SERÍA MAYOR DE EDAD. Solo debía hallar la manera de que Spring dejara de ignorarme, ¿Y qué mejor manera que verme seguido por las reuniones de la banda? No debía tratar de forzar nada, solo debía hacer que Spring no me olvidara.

Era simplemente la estrategia perfecta.

Chat de Los Toys

Meg: [Hay batalla de muelles este fin de semana desde las 6pm, la ronda de solistas será a las 8pm, a cualquiera de los dos debes llegar una hora antes para arreglos]

Meg: [miren lo que mandaron los Nigthmares]

Joy ✨: [ 👀 ]

El Gay: [ 👀 ]

Meg: [Mañana práctica a la hora de siempre? 👀]

Joy ✨: [OMGGG SIIII]

El Gay: [Cuenta con ello 😎😎👌]

Spring ♥️: [🤟]

Terminé la cartulina y dí unos últimos repasos, luego ví el chat y podría jurar que ese "🤟" hizo que brincara mi corazón, definitivamente me estaba comportando como una adolescente enamorada... Y no estaba tan mal.

¿Recuerdan lo que les dije de "no forzar nada"?, Bien, eso nunca pasó, nunca lo dije, mientras iba camino a la HS se me ocurrió algo mejor: ¿Y si le proponía a Spring que me esperara dos años?. Obviamente no me diría que no, y estaba segura de que podía convencerlo, no iba a ser tan difícil, si pasó tanto tiempo para que me diera cuenta de lo que sentía, ¿Qué eran dos miserables años?.

Las clases transcurrieron con normalidad, a la hora del almuerzo Fox fué a llevarme algo de pizza, se entusiasmó cuando dije que practicaría con la banda y dijo que pediría prestada la moto de las entregas para traerme algo a mí y a los chicos, solo había un pequeño problema: Spring no aparecía.

Era normal no verlo en la HS, después de todo con lo de la validación de años no tenía porque verlo casi a diario como el año pasado, pero cuando teníamos prácticas siempre llegaba en el almuerzo y comía con nosotros, a ninguno de los supervisores parecía molestarle, así que se nos hizo costumbre.

Bon: Normalmente él que llega tarde a las prácticas soy yo - dijo tras casi tragarse entero un pedazo de pizza

Joy: tal vez llegue tarde, la última vez que supimos algo de él dijo que estaría ocupado con lo del taller mecánico no?

Meg: pero puso en el grupo que sí vendría... -estaba algo desanimada

Joy: Meg, si cuando Spring llegue te ve con esa cara no tendrá muchas ganas de quedarse - dijo algo pícara

Bon: solamente guardémosle pizza, ¿Quién no es feliz con un buen trozo? - Bon tenía toda la cara llena de queso derretido.

Todos nos reímos del aspecto de Bon y nos tomamos unas fotos, ¿Qué más daba si Spring se tardaba un poco? Estaba empezando a sentirme mejor, y me parece que llevaba días sin reírme tanto.

Pero Spring no llegó, y cuando llegamos a la sala de música solo había una nota de él en una silla, era de él sin duda, reconocería esa letra a kilómetros.

"Lo siento Chicos, pero creo que dejaré la banda"

ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora