El cereal ya estaba blando de todo lo que lo revolví, así que decidí comerlo de una vez por todas antes de que empezara a deshacerse en la leche, lavé mi plato y fuí a mi habitación, necesitaba darme un baño, pero al entrar estaba un pelirojo pecoso y una rubia de cabello corto besándose en mi cama.
Meg: HM-HM!
Se escuchó un pequeño quejido, como un ladrido de Chihuahua, y créanme que no venía de la rubia.
Ann: P-PERDON! - se levantó de la cama junto a Fox
Fox: SOLO FUÉ UN BESO LO JURO!
Le creía completamente, sabía que no se iba a dar un revolcón en mi cama con su novia, pero en el momento me pareció divertido fingir que no le creía.
Meg: Solo un beso no? Me ves la cara de estúpida? - dije con mi mejor cara de furia - LARGO!
Fox salió corriendo, y Chica lo iba a seguir, pero la tomé del brazo, casi pierdo la cara seria cuando ví su cara de pánico.
Meg: Tú y yo tenemos que hablar...
Ann: Fox! - le pedía ayuda a mi hermano, él me miró un instante y giré para guiñarle el ojo y supiera que no haría nada malo, me siguió el juego.
Fox: OH! LO SIENTO BELLO ÁNGEL! PERO ME TEMO QUE EL DEMONIO TE HA CAPTURADO Y HE SIDO EXPULSADO DEL INFIERNO POR LO QUE NO PODRÉ IR A TU RESCATE! - cada exclamación venía con una pose más ridícula que la anterior - ESPERARÉ EN LA COCINA TU REGRESO!
Y corrió a hacerle algo de comer seguro, ni a mí me cocinó y soy la que tenía resaca, tal vez fué su manera de castigarme.
Con una seña le indiqué que se sentara en la cama y con muchos nervios lo hizo, luego me senté a su lado.
Meg: Gracias...
Ann: eh? - su cara de miedo cambió a una de confusión en seco, fué hasta chistoso
Meg: Me cuidaste ayer no? Gracias por eso - de repente me sentí incómoda, creo que nunca habíamos estado las dos solas, siempre había alguien ahí, Fox, algún animatrónico... Spring
Ann: No fué nada, solo... Me imaginé que Fox no sabría cuidar a alguien con resaca
Meg: y tú cómo sabes?
Ann: pues... Es... Complicado - parecía incómoda también
Meg: oh lo siento, no te quería incomodar
Ann: No, no! No lo haces es solo que... - suspiró - mi papá casi siempre estaba ebrio y yo ví alguna vez cuando mi mamá lo cuidaba, tendría 5 como mucho, mi mamá me dijo que cuando tenía esa edad ellos... Se separaron.
Meg: Oh yo - la verdad no sabía qué decir, sé que Bon también es hijo de un matrimonio separado pero nunca habla mucho de ello, era demasiado pequeño cuando pasó.
Ann: Luego de que se separaron mamá empezó a tener una época en la que salía los fines de semana y llegaba borracha, así fué hasta que cumplí 8 o 9 tal vez. Solo llegó a casa llorando y pidiéndome perdón por darme un mal ejemplo y diciéndome que se aseguraría de ser una mejor madre.
Meg: Debió ser muy duro...
Ann: - sonrió con un poco de pena - en realidad no lo fué tanto, siempre ha sido una buena madre; nunca me maltrató o gritó, pocas veces recuerdo que me castigara, y los fines de semana no era cómo que se pusiera loca o tuviera que dormir sola en la casa, siempre esperaba que me durmiera para irse y me despertaba por oírla vomitar en el baño jajaja. También me dijo un secreto que sé que hizo que no te durara tanto la resaca
ESTÁS LEYENDO
ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE
RomanceLuego de mucho esfuerzo Spring pudo hacer validación de años y Meg junto con su banda tienen cada vez más ofertas para tocar en diferentes sitios, ambos han pasado por muchas cosas juntos, y todas estas cosas hizo que algo floreciera entre ellos, pe...