No sé muy bien cuánto tiempo pasó mientras hablamos, me contó cómo Toddy se integró, hablamos más a fondo de... todo lo que pasó.
No les voy a mentir, nunca estuve enamorada de Deuz, solo llegué a sentir cierta atracción hacia él, ¿y cómo no?, constantemente estábamos juntos de arriba a abajo, adoraba juntarme con los nigthmares y jugar con ellos, en un mundo tan cruel para niños como nosotros, solo nos podíamos refugiar entre todos para crear pequeños momentos de felicidad. Una vez Oxy encontró en la basura un juego de cartas de UNO, le faltaban varias carticas, y estaba bastante malogrado, pero recordar cómo los 5 jugábamos y le decíamos a Maggie que era trampa el hecho de que memorizara los defectos en las cartas para ganar fué... muy lindo. ¿Alguna vez intentaron olvidar todos los bellos recuerdos que pasaron junto a seres queridos porque un sólo recuerdo arruinaba todos los demás? ¿No sería mejor solo eliminar el recuerdo malo y quedarse con todo lo demás?
- Y luego... pasó lo de la carta...
Un silencio incómodo inundó la habitación.
- La que escribiste poniendo "Te hamo" con H? - dije con tono burlón
- OYEE! TRATO DE HABLAR DE ALGO SERIO AQUÍ!
- KASKLASKLSA POR QUÉ? No la estamos pasando bien así? - traté de decir sin dejar que mi tono se oscureciera
- Meg... La estamos pasando bien... Pero necesito saber que lo que pasó esa noche en los muelles... lo que dijiste... no lo hiciste por estar borracha
- ...
Parece que por mucho que queramos, simplemente no podemos hacer la vista gorda a los eventos importantes de nuestras vidas, que las cambiaron, fuera para bien o para mal, no podemos fingir que "no pasó", no podemos ignorar cómo se sienten los demás con lo que hemos hecho, no podemos ignorar lo vivido, solo podemos tratar de seguir adelante con todo eso, enfrentarlo de ser necesario y tener el valor para admitir aquello de lo que te avergüenzas... Pero aunque puesto en relato todo parezca sencillo, todo parezca fácil, no lo es.
En mi mente no dejaba de pasar todas las consecuencias que me traería lo de hoy, podía salir bien, podía salir mal, podía salir terrible, pero luego de contener la respiración unos segundos y sentir mis latidos hasta en la punta de mis dedos del miedo que me provocaba dar ése paso, empecé a hablar
- Todo lo que dije fue verdad - mi mirada no se apartaba del piso
- Entonces... te gustaba? - su mirada estaba
- Sí... y yo... lo siento, en serio lo siento. Fue muy inmaduro de mi parte solo dejarte de hablar, fingir que no los conocía, conseguir otros amigos y... dejar atrás todo lo que vivimos. Fue mi culpa D -su mirada se iluminó un poco al escucharme decirle así-, no estaba preparada para recibir lo que sentías, no estaba preparada para dar una respuesta, ni para enfrentar lo que pasaría entre nosotros al decirte... ni para... decirte por qué no podía estar contigo... - finalmente lo miré a los ojos - Solamente... quería posponer mi respuesta... pero cuando me venías a buscar sabía que querías saberla, y no estaba lista, así que decidí ignorarte.
- Pero por qué a todos los demás también? Sabes lo mucho que te apreciaban los muchachos.
- Hablar con ellos me llevaría a hablar contigo tarde o temprano... solo iban a ser una o dos semanas... pero luego se volvieron tres, cuatro... dos meses...
- Tres años...
-Con tono desganado subiendo lentamente al borde del llanto- Para cuando me di cuenta... ya era demasiado tarde, ya había pasado mucho tiempo, -se quiebra su voz- con qué cara me les acercaba de nuevo? -respira hondo para intentar calmarse para proseguir con un tono resignado- y entonces llegó el campamento y tú... parecías no haberlo superado aún... Pensé que ya no valdría la pena intentar arreglar nada -naricea tratando de ocultar sus lágrimas-
- Y ahora?... Qué cambió? Por qué justo ahora sí vale la pena?
- Yo... no lo sé... solo... Me di cuenta de que fui bastante estúpida -sonreí un poco- me di cuenta de que no valió la pena perderlos... perderte...
- No es... por que ahora que ÉL no está... soy un plato de segunda mesa?
- QUÉ? NO! CLARO QUE NO! Deuz... actualmente lo único que siento por tí es una linda amistad... no más, pensé que, ya sabes, podríamos hablar como antes
- Antes? yo no quiero que las cosas sean como antes Meg... yo creí conocerte, creí saber quién era Meglody, pero simplemente desconozco todo lo que ha pasado, sabes cuánto tiempo estuve pensando que te alejaste de nosotros por que no éramos suficiente para tí?
Mi mirada se tornó confundida, él cambió su tono tratando de excusarse.
- ES QUE A VER, Lo siguiente que pasa luego de que te alejas es que formas tu propia banda con UNA NIÑA MILLONARIA Y LE DICES A UN MORENITO QUE "Robar es malo" A PESAR DE QUE LO HACÍA POR NECESIDAD Y ?????, Qué se supone que pensáramos de eso eh? de repente te presentas con ellos en NUESTROS MUELLES! EN DONDE TÚ Y YO HACÍAMOS DUETOS! y ni si quiera me ves a los ojos cuando me pasas por el lado, no era todo no sé, raro?
Y así todo empezaba a tener sentido, sin haberme dado cuenta todo era demasiado "conveniente", de primeras se escuchaba todo tan absurdo, pero mientras Deuz más hablaba, más me daba cuenta de por qué ellos pensaban que la razón por la que me alejé fue por algo referente a mi "reputación" o mi "estatus", ¿Cómo sin darme cuenta, por mi inmadurez, terminé hiriendo a los que en algún momento... fueron mis mejores amigos?.
- Deuz... sé que todo esto se ve demasiado mal, pero en serio no es lo que estás pensando... A mí nunca me preocupó mi reputación ni nada de eso, ERA UNA NIÑA!! por qué me interesarían esas cosas?
-Precisamente por eso... eras una niña... yo pensaba que querías hacer más amigos, no sentirte tan mal, no sé, ambos sabemos que no nos trataban precisamente bien, podríamos en realidad culparte por querer algo mejor?
¿Cómo terminó pasando esto?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIIIS!! les gusta esté formato o prefieren que volvamos al formato guión???
ESTÁS LEYENDO
ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE
RomanceLuego de mucho esfuerzo Spring pudo hacer validación de años y Meg junto con su banda tienen cada vez más ofertas para tocar en diferentes sitios, ambos han pasado por muchas cosas juntos, y todas estas cosas hizo que algo floreciera entre ellos, pe...