Batalla en los Muelles - CAPÍTULO VII

187 13 13
                                    

Fueron 2 semanas completas de unas prácticas simplemente agotadoras, cómo Spring había dejado la banda tuvimos que acomodar algunas canciones nuevas y volver a practicar las primeras versiones de las viejas; en realidad su pequeño descanso de la banda nos estaba costando más de lo que esperábamos, aunque bueno, de estarnos costando también tenía un poco de culpa yo, ese "descancito" que nos tomamos por cómo me sentí los días anteriores tampoco ayudó mucho.

Al menos me empezaba a sentir mejor poco a poco, el cantar con los chicos me sentía bastante bien, y Spring se pasó una o dos veces por las prácticas, realmente lo que hacía era distraernos, pero debo admitir que era divertido cuando venía, habíamos vuelto a tratarnos como siempre, aunque no lo hacíamos al mismo tiempo, sentí que evitaba mucho el contacto físico y mirarme a los ojos o quedarse a solas conmigo, ¡Pero yo estaba bien con eso¡, Sabía que no todo volvería a ser cómo antes, así que estas pequeñas interacciones eran suficiente para mí... ¿No?

Así que ahí estábamos, me sentía extrañamente nerviosa de volver a pisar ese escenario de madera húmeda por el mar a pocos metros, en ése escenario que rechinaba hace varios años había descubierto que con mi voz podía sobrevivir, se sentía raro volver después de tanto tiempo. Bon y Joy, en cambio, se veían bastante emocionados, acá fueron nuestros primeros conciertos, y volver a tocar acá los tres luego de 4 semanas sin hacer ningún concierto para ellos era una especie de "reinicio" a la banda.

Deuz: ¿Así que la antigua princesa volvió a reclamar su trono, eh?

Ahí estaba Deuz con Los Nigthmares atrás de él, eran los siguientes en pasar.

Meg: Si es el rey de los muelles en persona -dije con una risa sarcástica

Deuz: Ja! Hace tiempo que un morenito nos quitó el título, lo de ser rey de los muelles quedó en el pasado, desde que empezaron a hacer categorías ahora hay "reyes"

Joy: Ahora que lo pienso es cierto, antes no había "competencias grupales o individuales"

Bon: ¿Porque lo cambiaron de repente?

Maggie: Los organizadores de cansaron de que cierto cantante ganara siempre, así que decidieron hacerlo por categorías para que otras bandas tuvieran oportunidad

Meg: Qué humillante

Deuz: ni que lo digas...

Toddy: -se acerca a Los Nigthmares para asegurarse de que todos están bien vestidos algo apurada- Bien, Deuz tiene la pañoleta, Maggie la chaqueta, Onnie la cadena y Oxy los.... OXY DÓNDE ESTÁN LOS GUANTES DE CUERO?

Onnie: JAJAJAJAJAJA TE DIJE QUE SE TE OLVIDÓ ALGO

Oxy: AY LOS DEJÉ EN LA CASA

Toddy: ERES UN -Nos miró un momento y respiró profundo- Ah, Hola Chicos, ¿Y el de verde?

Joy: Larga Historia

Bon: Digamos que estamos empezando de cero

Toddy: Oh... Bueno -dirije su mirada furiosa a Oxy-

Oxy: -exagerando un llanto dramático con sus mejores habilidades teatrales- Perdóname fresita...

Toddy: -amenazante- Tienes mucha suerte de que traiga un repuesto

Onnie: ESA ES NUESTRA CHICA!

Toddy le dió los guantes a Oxy, Luego de eso los llamaron a pasar y Tocaron el clásico "Great Scape", pero con una segunda guitarra que la verdad sonaba bastante bien. Me alegra de lo feliz que se veía con los Nigthmares, cuando Bon me dijo que se había ido por cómo la había tratado me sentí un poco mal y al tiempo intenté disculparme, dijo que no había rencores, y la verdad quiero creer que no los hay, pero simplemente ella no actúa con Joy, Bon y Spring de la misma manera que actúa conmigo. Entiendo que una parte de ella siga herida y no me quiera perdonar, es completamente válido, y no es como que quiera ser su amiga ni nada por el estilo, sólo me gustaría que algún día me perdonara por completo.

Luego de ellos pasamos nosotros, tocamos "María" y, cómo en los viejos tiempos, enamoramos al público, incluso me parece que había algunos de nuestros viejos fans, en el público también estaban los animatrónicos, tenían cara de cansados, imagino que el trabajo y la universidad los estaba dejando destrozados, fué un lindo gesto que vinieran a pesar de eso.

Cómo era inevitable, ganamos, traté de hacer como que ya sabía que lo haríamos, pero mientras nombraban a los ganadores pensé por un momento que no quedaríamos ni en tercer lugar, había bandas muy buenas.

Al finalizar el evento Chica y Fox se ofrecieron a llevarme a comer pizza pero preferí rechazar, quería celebrar con mis chicos, pero parecía cómo que todos estaban "esperando" a alguien. Bonnie y Bon se fueron a ver una película de terror (Bon debe estar muy enamorado, él ni muerto vería de esas) y  Joy, Freddy y Golden fueron a comer algo para celebrar la victoria. Sin darme cuenta me había quedado sola en los muelles, solo estaba yo y los chicos encargados de recoger y limpiar, vagué un poco hasta que me acerqué un poco al mar, y ahí estaba él, con dos six-packs de cerveza, completamente solo viendo la Luna.

Al principio no lo distinguía bien, pero cargaba esa pañoleta azúl que Toddy se aseguró que cargara.

Meg: Ey

Deuz: Ey

Meg: Puedo sentarme?

Deuz: Puedes?

Me senté al lado de él

Deuz: qué hace en este sitio tan desolado la reina de los muelles?

Meg: Lo mismo podría preguntarte yo

Deuz: ¡Jaja! ¿Sí no? Pero resulta que entre nosotros dos la que tiene cara triste eres tú

Meg: De qué hablas? Estoy perfectamente bien!

Deuz: y el el zarnoso de verde? Creí que te irías con él

Meg: A casi lo viste entre el publico?

Deuz: No realmente

Meg: ahí tienes tu respuesta

Destapó una cerveza y se la empezó a tomar, ¿Estaba loco?

Meg: y los demás?

Deuz: andas como preguntona hoy no?

Meg: y tú más irritado de lo normal

Deuz: tú eres la que vino acá a molestarme

Meg: Bien! Entonces ya no te molesto -me levanté para darme media vuelta e irme a casa

Deuz: Maggie está con su novia y Onnie, Toddy y Oxy salieron a una cita

Meg: Bon está con Bonnie y Joy está con su primo y su casi-algo

Deuz: Por eso estás tan deprimida?

Meg: NO ESTOY DEPRIMIDA

Deuz: ahora dilo sin llorar -tomó otro sorbo- Quieres?

Luego de ese momento en específico todo fué muy borroso, no sé qué me hizo aceptar, nunca en mi vida había tomado, y esa cosa sabía horrible. Tenía unas imágenes borrosas de Deuz llorando y abrazándome, luego llevándome a cuestas a algún lado, Deuz y Fox peleando frente a mi casa y Chica ayudándome a sostenerme, Chica ayudándome a vomitar en el baño y finalmente Fox llamando a alguien e insultándolo por teléfono.

Cuando me desperté me sorprendí al ver a Chica acostada a mi lado. Lo primero que hice fué ver la hora en mi celular, 2pm. Había un mensaje de Deuz del cuál solo leí el principio con un terrible dolor de cabeza

"Perdón, no debí darte alcohol"

ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora