Volvemos a ser 3 - CAPITULO VI

215 14 28
                                    

Sentía su respiración en mi cara, estaba muy segura de que iba a besarme, así que solo cerré los ojos... Y lo hizo.

Un beso en la frente.

A muchos les parecerá algo tonto, pero Spring nunca me había dado un beso en la frente, era la primera vez y se sintió tan... Bien... ¡Dios mío si hacía eso no iba a poder esperar dos años!.

Luego del ligero beso en la frente se me quedó viendo a los ojos con ternura para proceder a sacarme la lengua.

Spring: BLEEEEH

Meg: ¿Q-QUÉ RAYOS TE P-PASA?

Spring: JAJAJAJAJA LO SIENTO LO SIENTO! Debía romper la tensión de alguna manera, quieres que te acompañe a casa?

Meg: pendejo... No, no te preocupes, aún es temprano y quiero practicar un poco.

Spring: solo no vuelvas a llegar tarde cómo la última vez sí?

Meg: y tú cómo sabes eso?

Spring: tengo mis... Contactos.. -dijo con una cara juguetona

Meg: lo que tienes es un póster chismoso

Spring: me atrapaste! Bueno, debo resolver unas cosas, parece ser que es más difícil conseguir un subsidio para jóvenes trabajadores que hacer un estribillo contigo.

Meg: en serio? Sueño ser muy exigente con los estribillos

Spring: imagínate -puso una cara de traumado que me hizo reír - Adiós enana!

Mientras caminaba y lo veía alejarse decidí asegurarme de que lo hubiera entendido bien

Meg: ¡Dos años a partir de hoy oíste! ¡Ni un día más!

Spring: ¡Ni un día más! - afirmó alejándose

Cualquiera pensaría que le diría algo tan pronto cumpliera 18, ¡Pero no voy a hacer que mi cumpleaños sea el mismo día de mi aniversario ni loca!

Dí un suspiro profundo... Me sentía... Feliz? Motivada? No estaba segura, pero me dirigí al salón para practicar un rato así fuera yo sola, pero cuando llegué había cierta rubia y cierto moreno que parecían esperarme pacientemente a la expectativa.

(...)

Joy: Entonces... Dos Años? Wow

Bon: Si Bonnie me hiciera esperar dos años me moría primero

Joy: oh por Dios! Si Bonnie no te hubiera invitado a salir primero hubieran pasado hasta 5!

Bon: Pero cuál es la necesidad de exponerme tan feo?

Meg: Dos años no es tanto tiempo

De repente un flashback de aquél beso en la frente vino a mi cabeza y sentí como me sonrojaba, me había gustado demasiado, debía esperar en serio Dos años para otro beso así?

Meg: Bueno... Tal vez sí es mucho tiempo...

Joy: Ves?

Bon: Pero igual qué puedes hacer? No es cómo que puedas hacer una máquina del tiempo solo porque sí

Meg: pues no puedo hacer nada, solo esperar

Bon: y qué harás mientras esperas?

Meg: pues...

Joy: ...

Bon: ...

Meg: ...

Meg: ¿PORQUE USTEDES DOS ESTÁN OLGAZANEANDO? ¿YA NO FUERON DOS SEMANAS SUFICIENTES VACACIONES? ¡A PRACTICAR! TENEMOS UNA BATALLA DE MUELLES QUE GANAR

Joy: Sí señora!

Bon: así que esto hará? Explotarnos laboralmente?

Meg: Alguna queja?

Bon: No T-T

Meg: excelente, QUÉ BANDA VA A GANAR?

Joy y Bon: LOS TOYS!

Meg: ASÍ SE HABLA!

Sin darme cuenta habíamos vuelto al principio, los tres de siempre. De cierta forma me dió nostalgia de los primeros días de la banda, esos dos siempre han estado ahí para mí y yo los quería más que nada en el mundo.


Estuvimos practicando por horas, luego me fuí a casa, cuando llegué Fox y Chica estaban sentados en el sofá "viendo" una película, se habían quedado dormidos, cómo de costumbre. Normalmente los despertaba pero hoy parecían muy cansados, trabajar a medio tiempo en la pizzería, tratar de mantener una banda y estudiar debía ser muy agotador, así que solo los dejé y fuí a mi habitación para recostarme en mi cama.

"Dos años" me repetía una y otra vez, ¿Cómo podían verse tan cerca y a la vez tan lejanos? toqué mi frente en el lugar dónde Spring me besó¿Y cómo se supone que voy a esperar dos Años para otro?. No pude evitar imaginar que pasaban los dos años y Él y yo éramos felices, veíamos películas, salíamos, nos tomábamos de la mano y él me llenaba de besos todo el tiempo. Definitivamente, lo bueno se hace esperar, al final me quedé dormida yo también, cuando desperté ya era de noche, bajé para ver si Fox ya se había despertado o si hoy me iba a tocar hacer la cena. Pero él estaba cocinando con la mirada perdida y su piel estaba completamente roja mientras sudaba

Meg: Fox? Tienes cal - cuando se volteó ví que su cara estaba llena de lápiz labial por todos lados - ¡OH POR DIOS AL FIN PASÓ!

Fox: S-SÍ!

Volvió a poner su mirada en la cocina, parecía en estado de shock, pero con una sonrisa nerviosa de oreja a oreja, parece que de todos modos tendría que cambiar la fecha, que mi hermano y yo tuviéramos el mismo aniversario tampoco sonaba muy bien.

ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora