Meg: ¿Qué querie decir con "creo que voy a dejar la banda"?...
Joy: Meg... Emm...
Meg: ¿Porque no solo poner "Chicos últimamente estoy ocupado y no asistiré tanto" o "la banda me está quitando mucho tiempo, lo siento"... O... -apreté la hoja contra mi pecho- "Voy a dejar la banda"?
Bon: Oye... Tranquila... - puso su mano en mi hombro
Meg: Cuál era la necesidad de poner "creo"? - voltee a ver a Bon con los ojos vidriosos - ¿Cuál era la necesidad de darme una falsa esperanza?
Bon estaba en shock, creo que una parte de él había creído que la tormenta hace tiempo que había pasado... No se esperaba esa reacción de mi parte.
Meg: Dime Bon... ¿Por qué no pudo decírmelo a la cara?
Miré al suelo y tan pronto bajé mi cabeza dos lágrimas cayeron hasta llegar a mis zapatos, seguía con su mano en mi hombro.
Joy: Sprintrap? -dijo confundida mirando por la ventana
Joy había visto algo, y tan pronto escuché volteé, ahí estaba, seguramente estaba sentado debajo de la ventana con la capucha puesta, una de las orejas de conejo que tenía su suéter se alcanzaba a ver.
Meg: Estropajo...
Cuando dije su nombre la oreja se movió, luego él se levantó y simplemente se fué caminando, sin mirar atrás.
Bon: MEG!
Joy abrió la ventana y Bon me hacía señas de que saliera por ahí, la ventana no era muy grande, pero yo cabía por ahí perfectamente, todo lo demás fué mecánico, Spring se estaba dirigiendo a la salida de la HS, llevaba semanas sin verle la cara o saber nada de él, lo último que ví fué su espalda mientras caminaba alejándose de mí. Hice lo que pude y lo alcancé.
Meg: SPRING! - él no volteaba, así que le tomé del suéter y lo volteé hacia mí.
Su mirada era fría, seca, tenía ojeras y se le asomaba la barba, normalmente Spring se afeitaba con frecuencia, decía que si no lo hacía se veía "muy viejo", y sí que tenía razón. Su aspecto descuidado más su mirada sin emoción me dió un poco de miedo, él solo me miró un par de segundos y luego siguió su camino al notar que yo no decía nada
Meg: E-ESPERA! DEBO HABLAR CONTIGO!
Se frenó en Seco y se dió la vuelta para que quedáramos frente a frente, tragué saliva, tenía tantas cosas que decirle... Pero no salía nada, solo miraba el pasto que adornaba la HS. Pero entonces me decidí a mirarlo a los ojos, a esa mirada gélida que nunca me había lanzado antes, y mientras mil cosas pasaban por mi cabeza empecé a llorar de nuevo. Me odiaba a mí misma, ¿Cuántas veces he llorado en todos éstos días? ¿Porque sentía tantas ganas de llorar? Por Dios, hasta me parece que hice un puchero, pero de una forma y otra eso funcionó. No pasaron ni 5 segundos desde que empecé a llorar antes de que Spring me abrazara con una gran fuerza, estoy segura de que me lastimó un poco el hombro mientras me abrazaba.
Spring: Lo siento Meg... Lo siento tanto, sé que tal vez haciendo esto te estoy lastimando... Solo debí haberte ignorado e irme... Pero no puedo,No viéndote así... Lo siento...
Yo también empecé a abrazarlo sin entender muy bien porqué un abrazo me lastimaría, al contrario, sentía como poco a poco me sanaba.
Le escribí a Joy y a Bon que me tardaría un rato y que si querían se podían ir, Spring y yo nos sentamos detrás de la escuela, me pidió disculpas por estar tan mal presentado.Spring: seguro te asustaste mucho no? Casi parezco un vagabundo -dijo peinándose un poco el cabello con la mano
Meg: no estoy muy acostumbrada a verte con barba, ¿sí se le puede llamar barba? - me acerqué para mirarlo más de cerca - son muy pocos bellos
ESTÁS LEYENDO
ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE
RomanceLuego de mucho esfuerzo Spring pudo hacer validación de años y Meg junto con su banda tienen cada vez más ofertas para tocar en diferentes sitios, ambos han pasado por muchas cosas juntos, y todas estas cosas hizo que algo floreciera entre ellos, pe...