Hermanita - CAPITULO III

293 14 4
                                    

La verdad no estoy muy segura de cómo llegué a casa, me sentía tan enferma y cansada que a pensar podía mantenerme de pie, pero de una forma y otra, lo hice. Cuando llegué me detuve un momento en la puerta, debía calmarme y poner la mejor cara para Fox, quizás alguna excusa de mi mal aspecto, ahora mismo pienso que no debía porque avergonzarme, pero en ése momento... Sentía vergüenza... Me sentía humillada...

Luego de tal vez dos minutos justo cuando iba a abrir la puerta él la abrió

Fox: ¿Qué horas de llegar son estás jovenci - Trataba de bromear conmigo, pero al ver mi cara su tono cambió en seco - ... Meg?

Meg: Parece que debí llevar mi suéter -dije con una sonrisa y la nariz tapada- hace mucho frío -mi voz de nuevo empezaba a quebrarse- creo que estoy enferma

Fox me jaló del brazo con una mano y cerró la puerta con la otra. No estoy muy segura si era que en casa había calor o por el abrazo de mi tonto hermano, pero la calidez que sentía mientras lloraba como una niña era muy reconfortante, me sentí segura.

En ése momento estaba totalmente derrotada, la persona que me la quería que me viera en ese estado me trajo un té de manzanilla caliente a mi cuarto y se aseguró de que me quedara en la cama lo más abrigada posible, obviamente hizo preguntas, decirle que me sentía mal por el frío de afuera o que tenía los ojos llorosos porque ví con Joy y Bon una película en la que murió el personaje principal no sirvió de nada, agradecía su preocupación, pero simplemente no quería hablar, no quería responder preguntas, no quería nada.

Fox: Pero si estaban en el parque cuando te llamé como es que estaban saliendo del cine?

Meg: ya te dije, Fuimos al cine luego de las prácticas y de ahí fuimos al parque para Charlar otro rato

Fox: Porque irían al parque si queda a varias cuadras del cine? Hubiera Sido mejor que se quedaran por ahí o buscaran algún centro comercial

Meg: no lo pensamos okey? Sabe que nos gusta mucho ése parque, solo queríamos ir y ya, desde hace 3 años que nos reunimos ahí para pasar el rato Bon, Joy y Yo

Fox: y Estropajo?

Meg: eh?...

Fox: Normalmente él va con ustedes no?

Meg: él.... Él estaba ocupado, sabes que muy probablemente vaya a abrir pronto un taller mecánico no?

Fox: cierto, cierto... Me alegra que haya podido avanzar tanto

Meg: sí... Yo también... -apreté la taza y creo que Fox lo notó

Fox: enana... Estás segura de que eso es todo?

Meg: claro que sí! -traté de fingir mi mejor sonrisa- porque te mentiría?

Fox: es sólo que...

Meg: qué?

Fox: no, no es nada -se levantó de mi cama y se recostó del marco de la puerta- no tienes que ir a la escuela mañana si te sientes muy mal, iré a hablar con tus profesores

Meg: mañana no tienes turno en la pizzería por la mañana con tu novia?

Fox: YA TE HE DICHO QUE NO ES MI NOVIA - apagó la luz algo sonrojado - MEJOR DUÉRMETE O ALGO! Y OLVIDA LO QUE DIJE, MAÑANA TE LEVANTARÉ TEMPRANO! - cerró la puerta con fuerza

Obviamente él no me despertaría temprano, suspiré hondo mientras miraba al techo, hace dos segundos estaba algo contenta hablando con Fox... Pero tan pronto cerró la puerta sentí cómo volvía a la realidad y una gran punzada en el pecho, ¿Cómo una persona puede llorar tantas veces en tan poco tiempo? ¿Es algo siquiera posible? Mi cabeza me dolía horriblemente, debía respirar por la boca por lo congestionada que estaba mi nariz, sentía todo el cuerpo pesado y entumecido, pero a la vez... Debía ver algo.

Tal vez mi mente me estaba jugando una mala broma, pero estaba segura de que lo ví, estaba segura de que Spring dudó un segundo, y si dudó una vez podría hacer que volviera a dudar, como pude saqué de mi bolso la cámara de Joy, me sentía mal por quitársela, pero se la devolvería tan pronto pudiera, necesitaba ver esas imágenes.

Afortunadamente no borró nada, ahí estaba todo, y luego de unas fotos que nos tomamos hace unos días llegué al vídeo, le bajé todo el volumen, igual habían grabado de lejos, así que no escucharon todo lo que dijimos, más allá de lo que yo grité, mi corazón estaba latiendo a mil por segundo "solo una vez" me dije... Pero desde el ángulo que grabaron a penas se veía la cara de Spring... Solo algunas veces, se veía confundido, aturdido, preocupado... Triste... Pero lo que yo necesitaba no estaba.

1 vez
2 veces
5 veces
Toda la noche

Nada.

No ví ni una pizca de duda.

Solo veía cómo me rechazaba una y otra vez, cómo me apartaba, cómo parecía de querer estar junto a mí a alejarse sin siquiera mirar atrás.

Seguramente perdí una de las mejores personas que pude haber tenido en mi vida... Por nada...


(...)

No sabría decir a ciencia cierta si ese día me levanté mejor o peor, pero cuando en la mañana ví en la mesa unas pastillas para el dolor de cabeza y una nota que decía "ya lavé los platos, te dejé helado en la nevera, te quiero" supe que Fox me escuchó llorando toda la noche, me sentí algo culpable, seguramente no lo había dejado dormir, y el que me dejara helado estando yo "enferma" solo me confirmaba que no se creyó nada de lo que le dije anoche, ¿En qué momento se volvió tan analítico y empático? Aunque nunca lo diría en voz alta, estar con los animatrónicos hizo que cambiara mucho... Y me alegro por él.

Cuando prendí mi teléfono tenía varios mensajes en el grupo de Los Toys, de Bon y Joy preguntándome porque no fuí a la escuela, Spring no escribió nada, y aunque era lógico que no lo hiciera, igual me sentí mal.

Los próximos días no fueron mucho mejor a ése, no fuí a la escuela por 4 días y no hubo práctica por más de dos semanas, trataba de poner mi mejor cara con mis amigos y con Fox, y Joy se disculpó muchas veces por mi por todos los eventos a los que faltamos, Los Toys al fin estaban floreciendo y yo solo impedía el progreso, Bon por otro lado me mandaba mensajes larguísimos y melodías que hacía para hacerme sentir mejor.

Joy y Bon me visitaron varias veces, mirábamos películas, hicimos galletas y molestamos a Fox. Un día también vinieron los animatrónicos, Golden me trajo unas pistas de unas canciones para que practicara, después de que regresó a casa lo hacía seguido, no hablamos mucho mientras él vivía aquí, pero lo hacía porque se sentía "agradecido" de que no lo hechara a patadas, Chica trató de hablar conmigo, desde que empezó a sentir algo por Fox le dimos un alto al fuego, y aunque ya no me cae tan mal tampoco somos tan unidas como para decirle qué pasó. Siempre he pensado que los animatrónicos empezaron a verme como su hermana menor desde "eso", aunque no estoy muy segura de por qué.

Aunque sé que todos daban lo mejor de ellos para que me sintiera mejor, no podía evitar pensar en lo que pasó, y tan pronto pensaba en eso, parecía que el "ciclo de recuperarme" pasaba de nuevo.

Spring no me escribió ni una sola vez.


--------------------------------------------------------------

HOLA CHICOS! Soy Isapedia y quiero pedir perdón por no actualizar ayer, estuve haciendo algunas cosillas, quiero decirles que la historia se empezará a actualizar de lunes a viernes y los sábados y domingos se harán correcciones en los caps y se agregarán imágenes (será un dibujo por capitulo), así que les recomiendo volver a hecharle una ojeada a los caps mañana por la noche! 👌👌

Chauuu

ETAPAS DISTINTAS - FHS - FNAFHS - SPRINGLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora