Como cada domingo, estaban reunidos todos en familia en la casa del señor Jeon. Una casa común pero acogedora.
Los miembros de la familia almorzaron, charlaron un poco y después de eso se dispusieron a ver televisión.
Los tres menores de la casa se fueron al patio a jugar al fútbol con un vecinito que tenían.
Todo iba bien hasta que uno de los niños se dio cuenta que iba perdiendo, el pelinegro estaba muy enojado.-Jungkookie, por que estas molesto?- Pregunto el niño castaño.
-No estoy molesto Jimin- Respondio el otro.
-Claro que lo estas. Acaso es por que Jin y yo estamos ganando?
-Claro que no, solo ya no quiero jugar.- Respondio Jungkook.
-Bueno si es asi yo me voy- Dijo el vecinito.
-Esta bien, adios Kai.- Respondieron los niños.
Estuvieron sentados los tres niños mirando hacia la calle, hablando cosas que los niños de su edad hablaban.
-Jin, donde estas?- Grito una mujer.
-Aquí ma, que es lo que necesitas?- Respondio el mayor de los niños, acercándose a su madre.
-Necesito que vayas hasta el negocio de la esquina y me compres unas cosas que me hacen falta.
-Esta bien - Respondio el niño y se dirigió hacia donde su madre lo mando.
Los otros dos niños quedaron sentados ahí afuera en silencio. Hasta que el pelinegro hablo.
-Chimchim, te puedo puedo decir una cosa.- Pregunto el pelinegro.
-Si Kook- Respondio el otro
-El otro dia vi una peli con mis padres, ellos se durmieron y entoces la vi solo. En ella pasaban cosas que no se que sean. Pero me dieron ganas de saber que es lo se siente hacerlas. Por que también vi a mis padres hacerlas una noche.- Dijo.
- Oh!!-Dijo - Yo te tengo que ayudar en algo?- Pregunto Jimin
-Claro, es algo que se hace de a dos.- Respondió Jungkook, con una sonrisa.
-Esta bien.- Dijo Jimin y le devolvió la sonrisa.
-Ven acompañame a mi habitación asi probamos.-Dijo Jungkook
- Bueno vamos.
Llegaron a la habitación de Jungkook. Y se dispusieron a llevar a cabo lo que Jungkook había visto en la película.
Buenas, aquí esta el primer capitulo.
Espero que este bien.
¿ Que es lo que querrá hacer Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomantikUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN