11💜🔞

365 46 0
                                    

-Aah.. Ahí Kook, ah.--Decia Jimin entre gemidos.

Jungkook cada vez embestia mas rápido a Jimin. En un momento Kook volteo a Jimin y lo puso en cuatro y volvio a penetrarlo.

-Mmm,, ah,, estas tan estrecho bebe.- Dijo Jungkook en medio de gruñidos.- Me encanta como me aprietas.

Jimin siguió gimiendo aún mas fuerte, porque sentia a  Jungkook entrar mas profundo,y todo aumento cuando Jungkook llevo su mano hasta el miembro de Jimin.

Cuando Jimin sintió como su parte baja se empezo a contraer supo que se estaba por correr.

- Aah! Kook me ven...vengo!!- Gimió Jimin. Se termino corriendo  en la mano de su primo manchando un poco las sabanas.-Mmm Kook.- Suspiro

Cuando Jungkook sintió como se corrió Jimin aumento aún mas la velocidad de sus embestidas, corriendose dentro de Jimin.

-Mmm Jimin.- Dijo Jungkook con su respiración acelerada.- Te amo Jiminnie.- Susurro Kook.

Con Jungkook aún adentro Jimin se sorprendió cuando Jungkook dijo esas palabras.
Luego de un rato Jungkook salio de Jimin y se acostó atrayendo a Jimin hacia a el para abrazarlo.

-Kook?- Hablo Jimin.

-Mmm- Respondió Jungkook

-Por que dijiste eso?- Pregunto Jimin dudoso no quería hacerse ilusiones porque a pesar de todo sentia que estaba mal que sienta eso pero era mas fuerte que el.

- Jiminnie escuchame.-Dijo Jungkook.- Dije eso porque es lo que siento. Yo te amo, en si se me hace que siempre lo hice pero tenia miedo, bueno tengo miedo todavía por nuestra familia. Pero siento que si correspondes a mi amor, puedo luchar contra todo lo que venga.- Hizo una pausa.- Jimin tu sientes algo por mi fuera del cariño de primos??.- Pregunto Jungkook.

Todo quedo en silencio unos minutos hasta que Jimin hablo...

Atracción Familiar -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora