Empezaron las clases, los dias y los meses pasaron, y con eso el secreto que guardaban esos jovenes fue quedando en el pasado.
Jungkook se ocupaba de sus estudios y Jimin hacia lo mismo por su lado. Sus encuentros fueron siendo cada vez menos frecuentes, hasta que ya no los hubo. La familia no le dio importancia al alejamiento de ambos niños aunque si resulto extraño. Pero todo fue un monento ya que era una nueva etapa para uno de ellos y era entendible.
Pasaron los años y cada uno tomo su lado.
Jin dejo la escuela para dedicarse a lo que hacia su padre.
Jungkook, con diecinueve años, ya estaba cursando su primer año de abogacia.
Jimin con diecisiete años, estaba a un año de terminar la secundaria.
Kai se mudo porque sus padres se separaron.💜💜💜💜💜
Hasta el momento era un día normal para Jimin que estaba terminando de hacer sus junto a Tae, este se convirtió en su mejor amigo desde que Jimin ingreso a la secundaria.
Después que terminaron con su tarea , agarraron sus celulares. En ese momento Tae vio una foto de su vecina Lisa, en la cual aparecia dandole un beso a Jungkook el primo de su mejor amigo.- Mira Mochi, es tu primo?.- Dijo Tae mostrándole la foto.
Jimin se asombro de ver a su primo asi con alguien en una foto. Sintió removerse algo dentro de él, y no sabia la razón.
-Si.- Fue lo único que dijo después de sentir aquello.
-Que suerte tiene Lisa de poder estar con un chico tan guapo como él.- Dijo Jungkook.
Jimin escucho a Tae y de nuevo se produjo esa sensación en su cuerpo.
- Ya Tae. Jungkook es una persona como cualquier otra.- Dijo Jimin algo raro.
- Si como tu digas.- Dijo Tae quien volteo a ver a su amigo.- Jimin no me vas a negar que tu primo esta para chuparse los dedos. Dime quien no soñaría con un tipo como él, guapo, inteligente y con mucha experiencia en todos los sentidos.- Dijo Tae guiñándole un ojo a Jimin.
Este ultimo solo negó con la cabeza y se rio, por las ocurrencias de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomanceUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN