10💜🔞

396 48 0
                                    

Jungkook se separo de Jimin y fue a poner seguro en la puerta.

Se fue acercando lentamente a Jimin, una vez que estuvo en la cama le saco la toalla a Jimin y se quedo admirando el cuerpo que tenia debajo.Apreciando cada detalle, cada lunar que adornaba el preciado cuerpo de su primo. Lo que mas le calentó fue el tatuaje que tenia Jimin debajo de su pecho.

-Siempre supe que eras precioso, mi bebe.-Dijo Jungkook acariciando el rostro de Jimin.- Voy a hacerte mio pero quiero que me digas si estas seguro que si lo quieres de verdad? No quiero forzarte.-Agrego Kook, porque el sabia que su primo era virgen.

-Kook estoy muy seguro. Tengo muy claro que quiero darte mi primera vez.-Dijo Jimin acercando a Jungkook para besar sus labios y quitar la camisa del pelinegro.

Dicho y hecho eso Jungkook volvio a recostar a Jimin en la cama. Se separo para quitarse el pantalon y los boxers. Jimin miro y abrio la boca al ver el miembro de Jungkook erecto, era de gran tamaño, no era ni parecido al de él, el tenia un miembro de tamaño normal como el solía pensar. Siguio mirando y trago saliva cuando fue subiendo la vista y veia el torso de su primo hasta que llego al rostro, Jungkook sonrio y le dijo:

-Estas listo bebe?.- Pregunto Kook.

Jimin asintió y Jungkook se acerco abrio las piernas de Jimin y se ubico en medio de ellas, bajo y beso apasionadamente a Jimin, luego bajo a su cuello dejando besos ahí tambien.
Luego bajo mas y se entretuvo con los pezones de Jimin, beso y lamió el pezón derecho y al otro izquierdo lo pellizcaba y masajeaba con sus dedos, en eso momento solto un gemido y Jungkook bajo su otra mano a la erección desatendida de su primo. Empezo a subir y bajar su mano, deleitándose con los gemidos que empezo a soltar Jimin, siguió con movimientos mas fuertes, luego soltó el pezón de Jimin bajo dejando besos en el abdomen de su primo hasta que llego a su miembro Jungkook miro a Jimin y volvio a su vista al miembro.

-Ahh, Kook!!.- Gimió Jimin, cuando Jungkook llevo el miembro a su boca.-

Jungkook siguió chupando y lamiendo el miembro de Jimin. Con su lengua recorrió cada parte del miembro. Se separo un poco y dijo.

-Te gusta Jimin?- Pregunto Kook, llevando dos dedos a su boca.

-Sii, si Kook me gu...-Jimin no termino de hablar porque Jungkook volvio a llevar el miembro a su boca hasta él fondo. En ese preciso momento Kook introdujo un dedo en la entrada de Jimin, este ultimo gimió a un mas fuerte al sentir el vaivén de la boca  y dedos de su primo. Movimientos que iban aumentado.

-Ahh siii, ahi.., ahi Kook!!- Grito Jimin cuando Jungkook rozo su punto con su dedo.
Jungkook acelero los movimientos y Jimin se corrió en su boca.

-Mmm que rico sabes bebe.- Dijo Jungkook luego de tragar la escencia de su primo.

Jimin sonrio agotado por su orgasmo y Kook se acerco y beso a Jimin, luego se separo y dijo.

-Jimin dime si duele para parar.- Dijo Jungkook cuando volvio a introducir no uno si no dos dedos. Preparo su entrada para la intromisión de su miembro.- Bueno empecemos, ya sabes Jimin dime si te hago daño.- Advirtió nuevamente Kook.

Jimin solo asintió, y Jungkook empezo a alinear su miembro en la entrada de su primo. Jimin clavo las uñas en las sabanas cuando Jungkook comenzó a introducirse.

Jungkook entro lentamente y cuando estuvo por completo adentro, se quedo quieto para que Jimin se acostumbre a su tamaño se acerco y beso a Jimin y seco algunas lagrimas que caían por él rostro se Jimin.

-Te duele cariño?.- Pregunto Kook.

-Un poco.-Respondió Jimin.- Kook puedes moverte ya.- Dijo Jimin una vez ya tranquilo.

Jungkook empezó con movimientos lentos y Jimin empezó a gemir mas fuerte.

-Mmm mas rápido Kook, mmm mas fuerte por favor.- Rogo Jimin, cuando Jungkook toco nuevamente su punto.

Jungkook aumento sus embestidas.

Atracción Familiar -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora