-Jungkook, mi Kook.-Dijo Jimin.- Ahora estoy mas seguro que entregarme a ti fue una buena elección. Yo, yo también te amo.-Dijo y escondió su rostro en el cuello de Kook.
Jungkook sintió su corazón acelerarse cuando Jimin hablo.
-Es... es en verdad Jimin?-Pregunto Kook con sus ojos cristalizados.
-Si Kook, es en verdad te amo.-Beso a Jungkook.- Pero y Lisa, que pasa con ella?- Pregunto Jimin.
-Mmm Lisa, ella es solo una amiga, ella es lesbiana.-Respondio.- Intente salir con ella para olvidarme de ti, pero al tiempo me dijo que no le van los chicos.- Dijo Jungkook riendo.
-Oh, en verdad?.- Dijo un Jimin sorprendido.- Porque para olvidarte de mi?.-Pregunto Jimin.
Kook penso un rato y finalmente hablo.
-Porque siempre senti algo distinto cuando estaba contigo Jimin, no era la misma sensación que tenia con nuestros otros primos. Cuando fueron pasando los años me di cuenta de la atracción y mis sentimientos hacia ti no eran los mismos que con los demas. Yo me di cuenta de eso y por eso me aleje de ti todos estos años. Pero ahora me doy cuenta que eso no sirvió de nada, sino que en vez de acabar con eso, los sentimientos y la atracción creció a un mas.- Dijo Jungkook y dejo un beso en los labios de Jimin.
-Kook, yo no lo sabia. Pensaba que tu ya no querias pasar mas tiempo conmigo porque había hecho algo mal. Por eso no insisti en buscarte y pasar tiempo contigo.-Dijo Jimin con sus ojitos cristalizados.- Yo también sentia algo raro pero no le di importancia. Cuando vi la foto con Lisa estaban esos sentimientos otra vez y trate de ocultarlos pero no pude.
Jungkook se acerco a Jimin y unieron sus labios. Un beso lleno de sentimientos sin ninguna otra intención.
-Ahora que haremos?.- Pregunto Jimin.
-Por ahora nos mantendremos en secreto, porque aun eres menor de edad, cuando en unos meses cumplas la mayoría de edad le diremos a todos lo que sentimos.-Respondio Jungkook abrazando a Jimin nuevamente.
-Y sino lo aceptan? Que haremos Kook?
-Sino lo aceptan sera su problema tu ya seras mayor de edad, y te vendras a vivir conmigo. Con su apoyo o sin el estaremos juntos.
-Bueno Kook, Te amo.-Dijo Jimin.
-Yo también Jiminnie. Te amo mas que a nada.
💜💜💜💜💜💜
Un año después.
Estaban Jungkook y Jimin sentados en la sala de su casa viendo la televisión comiendo comida chatarra, como toda pareja compartían besos de vez en cuando.
En eso Jimin recordo todo lo que paso en el ultimo año. Recordo cuando cumplió la mayoría de edad y con Jungkook les dijeron a su familia lo que sentían, ellos ya se imaginaban la respuesta y no le erraron, su familia los rechazo a ambos y los dejaron solo sin ningún apoyo. Salvo por su primo y su amigo de la infancia que se quedaron con ellos para darle animos.
Cuando Jimin se mudo al apartamento de Kook, todo fue demasiado raro para Jimin, era una nueva etapa, y aunque al principio fue difícil para ambos, lograron sobrellevar su relacion y hasta este entonces todo iba de maravilla.
-Jimin, mi amor? Me escuchas?.- Pregunto Kook.
-Perdon Kook. Estaba pensando en todo lo que pasamos este último año. Y fue lo mejor que me pudo pasar. Te amo tanto Kook.-Dijo Jimin besando los labios de Jungkook.
-Entiendo cariño. Yo también me alegro de tomar la decisión de estar contigo. Te amo.-Dijo Kook.
-Pensar que todo se produjo por tu curiosidad cuando eras niño.- Dijo Jimin riendo.
-Si y cuando creia haber superado eso después de años llegaste con ese atuendo a la fiesta y de nuevo surgió esa atracción.- Dijo Kook recordando.
-Fue una curiosidad de niños que se convirtió en una fuerte atracción con los años.-Dijo Jimin besando a Kook.
-Termino siendo una atracción familiar.-Dijo Jungkook.
Fin.💜Por una simple curiosidad, dos niños siendo familia experimentaron una serie de sensaciones y cuando las creían olvidadas surgió una atracción.
Para esos primos resulto ser una "Atracción Familiar".
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomanceUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN