Entonces Jimin empezo con su relato. Le conto todo, como se siente cuando lo recuerda, como le molesto ver esa foto y todo lo demas.
-Mochi, te gusta Jungkook, es eso. Sientes atracción por el y no es desde ahora.- Dijo Tae mirando a Jimin.
-No eso no puede ser es mi primo, es hombre.- Dijo Jimin al borde del llanto.- Solo estoy confundido.
-Bueno si tu lo dices.-Dijo Tae rodando los ojos.- Entonces no tendras problemas en ir a la fiesta y ver a Jungkook con Lisa, y ahi vemos si sientes algo como yo digo o solo estas confundido como dices tu.
-Ellos iran?-Dijo- Aunque quiera ir no tengo que ponerme.-Dijo Jimin abriendo su armario.
-De eso me encargue yo- Dijo Tae mostrándole una cantidad enorme de bolsas.- Aparte realizaremos un cambio de look.- Sonrio y le guiño un ojo.
-Bueno, no me queda de otra ya viniste preparado.-Dijo Jimin sonriendo.
-No te arrepentirás.- Dijo un Tae sonriendo.
Fue haci como Tae se dedico a preparar la pintura para el cabello de Jimin. El se encargaría de que su amigo sobresaliera esa noche y por sobre hacer que Jungkook babeara por él.
Ya tenia algo en mente pero iba a necesitar ayuda y ya sabia a quien pedirsela.
Tae sabia que Taemin tenia sentimientos por Jimin pero eso a él no le importaba porque en el corazón de su amigo ya había un pelinegro, aunque Jimin no lo admitiera Tae lo sabia y no se rendiría hasta que su amigo acepte lo que siente.
Tae sabia que algo raro habia entre Lisa y Jungkook, ya que ella era su vecina. El sabia que Lisa salia con mujeres, sabia que no le gustaban los hombres. Y que de la noche a la mañana salga con Jungkook no le cerraba.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomanceUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN