Una semana despues...
Jimin estaba recostado en su habitación escuchando musica K-pop, para ser presisos, amaba eso y a una de las bandas en general.
El punto era que desde que Jimin vio la foto de su primo con esa chica no dejo de pensar un día en ello, se sentia raro y no sabia el porque, recordaba que siempre fueron muy unidos pero después que pasaron los años desde que se escondian para sus "besos" no habian vuelto a ser tan cercanos, compartían amistades y otras cosas en general pero hasta ahi nomas.
También estaban las palabras de su amigo con respecto a su primo.
No negaba que Jungkook era un chico sumamente guapo, aunque para Jimin no solo era eso, era como un Dios Griego tallado a mano. Trato de alejar ese pensamiento era su primo, se maldijo internamente.
Pero ahí iba de nuevo solo le bastaba con recordar su rostro, sus ojos negros, sus labios que se sentían aún mas tentadores con esa nueva perforación que se había hecho y ese cuerpo, por todos los Dioses, solo era ver como sus pantalones negros se ajustaban a sus muslos bien formados, su torso bien formado, su abdomen marcado, y esa espalda que seguro Lisa disfrutaba de arañar ,de tomar y de todo lo que podia hacerle.Se volvio a maldecir no podia tener esos pensamientos, no podia sentir envidia de Lisa no la conocia mucho solo compartió dos veces con ella nada más. Pero su cabeza no lo entendía.
Se durmio un rato hasta que golpearon su puerta de golpe.
Se levanto y abrio la puerta cuando sintió si como un terremoto hubiera entrado en su habitación. Era Tae estaba desesperado.-Que haces aqui Tae?- Pregunto Jimin.
-Estoy bien Jimin, gracias por preguntar.- Dijo Tae.- Vengo a buscarte para la fiesta que dará Taemin está noche, todos iran y nosotros no podemos faltar.-Dijo sonriendo.
- Fiesta? Yo no tengo ganas de ir, a parte habra mucha gente y Tae estoy muy confundido. -Dijo el rubio agachando la cabeza.
Tae solo miro a su amigo y no sabia lo que le pasaba, o tal vez si lo sabia, porque desde que le mostró a Jimin la foto de su primo cambio su actitud. Y el no iba a permitir eso, no iba a permitir un "no" a la fiesta, no iba a dejar a su amigo y si el motivo era Jungkook el ya tenia un plan para eso.
Se acerco a su amigo y le dijo que le contara lo que le pasaba.
-Es algo muy complicado y raro a la vez supongo.- Dijo Jimin
-Es por Jungkook? Te pasa algo con él?- Pregunto Tae ya sabiendo la respuesta por la cara de Jimin.
-Yy?- Dijo Tae sonriendo.
Jimin miro con los ojos abiertos a su amigo. Tenia que hablar era al único que le podia contar. Así que lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomanceUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN