Los dias, los meses y los años pasaron. Ambos niños se escabullian en la casa del Señor Jeon cuando se reunía la familia.
Como ahora que mientras la familia compartía una charla en la sala, ellos estaban en su lugar privado y escondido de todos, compartiendo unos besos, ahora sabiendo que se llamaban así.
Un Jungkook de doce años estaba sentado en una orilla mientras que un Jimin de 10 años estaba a su lado.
Nunca hubo mas que besos entre ellos en los dos años que pasaron asi. Pero ellos siempre tenian una reacción en sus cuerpos que les gustaba como se sentía.-Jimin.-Dijo Jungkook separándose del castaño.
-Si, Kook.- Dijo Jimin mirandolo a los ojos.
-Vamos a ver la tele con los otros, ya que es el ultimo dia de vacaciones y tenemos que aprovecharlo.
-Bueno, esta bien.- Dijo Jimin, después de robarle un ultimo beso a Kook.
- Ahora tenemos que aprovechar cada momento que tengamos cuando nos veamos. Porque yo empezare la secu y no se cuando podre jugar o estar contigo.- Dijo él pelinegro un poco triste. Mientras iban a la sala.
-Tranquilo Kook, ya veremos como le hacemos.- Dijo Jimin de la misma que Jungkook.- Tambien escuche que es una experiencia nueva, algo asi como una nueva etapa en tu vida. Así que estoy feliz por ti Kook, porque puedas probar algo nuevo.
-Gracias Chimchim.- Dijo el pelinegro.- Nunca me alejare de ti.- Le dijo con una sonrisa.
Jimin solo le devolvió la sonrisa y asintió a lo que Kook le dijo.
Pero en el fondo el presentia que las cosas cambiarian y no serian iguales. Solo el tiempo dira.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomansaUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN