Jimin abrio sus ojos al ver a Jungkook parado en frente de él.
No sabia que hacer.-Jun... Jungkook. Que haces aqui?.- Pregunto Jimin nervioso y sonrojado.
Jungkook estaba sin palabras, estaba embelesado en el cuerpo de su primo. Hasta que reacciono.
-Jiminnie, estas bien? No te paso nada?.- Pregunto Kook, aun mirando el cuerpo que tenia en frente.
-Si Kook, estoy bien, solo tome una ducha porque mi ropa esta sucia.- Dijo sin mas Jimin extrañado por la pregunta de su primo y sintiendose un poco incomodo.
Jungkook se acerco a Jimin y lo miro a los ojos.
- Tae me pregunto si no te había visto y yo le dije que no, entonces me dijo que tu no tolerabas el alcohol y que en tu estado tenia miedo de que se aprovechen de ti.- Dijo Jungkook dirigiendo su mirada a los labios pomposos de Jimin.
Jimin abrio sus ojos en grande cuando escucho lo que su amigo había hecho, entonces hablo.
-No se porque hizo eso si el fue el responsable de que mi bebida cayera en mi ropa y esta se ensuciara.- Jimin miro a Jungkook y vio como sonreía.
- Creo que ya se por que lo hizo y se lo agradecere mas tarde.- Dijo Jungkook.
-Porq...- Jimin iba a hablar pero Kook lo callo uniendo sus labios.
Jimin muy confundido y a la vez emocianado respondio el beso. Ese beso que despertó varios recuerdos en ambos. Jimin tomo fuerzas y alejo a Jungkook.
- Que pasa Jiminnie?.- Pregunto Jumgkook aun con su respiración acelerada.
-Kook, no puedo. No podemos hacer esto. Somos familia, somos pri...- Jimin fue callado nuevamente por los labios de Jungkook.
-No Jimin yo lo siento, pero ya no puedo, no puedo seguir ocultando esta atraccion que siento por ti. En este momento lo que menos me importa es ser primos. Así que no lo digas.- Jungkook volvió a besar a Jimin y esta vez coloco sus manos en su cintura.
Jimin respondio el beso y esta vez ubico los brazos en los hombros de Jungkook. Este empezo a recorrer la espalda de Jimin hasta llegar a sus caderas, atrayendolo mas hacia el. Sintiendo como ambos bultos crecian y hacian fricción Jimin solto un gemido.
-Jimin dime que pare.-Dijo Jungkook.- Dime que pare porque después ya no me contendre.
Jimin en respuesta se separo y llevo a Jungkook hasta la cama que habia en esa habitación.
- No quiero que pares, no quiero que te contengas. Quiero que me hagas tuyo. Te deseo Jungkook.- Dijo Jimin ubicándose en el centro de la cama atrayendo a Jungkook .
ESTÁS LEYENDO
Atracción Familiar -Kookmin-
RomanceUna familia nornal, donde dos jóvenes sentían una atracción ( tanto fisica como sentimental) desde niños. Jungkook - top- Jimin -bottom- Contenido 🔞 -Fecha de publicación: 07/04/2023 -PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN