07💜

347 51 1
                                    

Finalmente la noche llego, y con ella la hora de ir a la fiesta.
Ya preparados y listos salieron rumbo a la fiesta.
Llegaron a una hermosa casa de dos pisos donde se escuchaba la musica a todo volumen. Cuando entraron vieron las luces de colores y en lo primero que se centraron fue en la barra con una cantidad enorme de bebidas.

En él camino a la barra se encontraron con el anfitrión. El cual los saludo muy amablemente.

- Tae, Jimin es un gusto que vinieran.- Dijo Taemin sonriendo.- Te queda muy bien ese look Jimin.

-Gracias Taemin- Dijo Jimin un poco incomodo por como lo miraba Taemin.

-Gracias por la invitación.- Dijo Tae.

- Bueno esperó que disfruten.- Dijo Taemin.- Ah por cierto por allá esta tu primo Jungkook. Me estuvo preguntando si vendrias.- Dijo Taemin antes de irse.

Tae sonrio y se dio vuelta para ver a Jimin.

-Escuchaste eso Jimin.- Dijo un Tae muy alegre

- Si Tae, lo escuche. Pero de seguro fue porque sabe que soy amigo de Taemin y seria raro que no viniera.- Dijo Jimin un poco avergonzado

Tae se rio- Bueno, entonces saluda a tu primo porque viene para aqui.-Dijo Tae sonriendo

-Qué di... - Jimin fue interrumpido por la persona que le estaba revolviendo sus pensamientos.

-Hola Jiminnie, como estas?.- Pregunto Jungkook.- Hola Tae.-Le dijo a este sin despegar la mirada de su primo.

-Hola y hasta luego.- Dijo Tae.- Me ire a buscar a Suga.- Dijo sonriendo y perdiéndose entremedio de la gente.

-Hola Kook, estoy bien.- Dijo un poco nervioso Jimin pero agradecido de no tartamudear.- Tu, como estas? Y Lisa?.- En ese momento le dolio preguntar.

Pero sobretodo estaba delusmbrado por como estaba vestido Jungkook. Por Dios iba a morir ahi mismo, si el pelinegro no hablaba.

- Estoy muy bien.- Dijo Jungkook sin apartar la mirada de Jimin y de ese deslumbrante cuerpo que se cargaba su primo.- Lisa supongo que debe estar en su casa, soy su amigo no su novio para saber que es lo que hace.- Agrego Jungkook guiñándole un ojo a Jimin.

- Oh!!, Bueno entonces, me alegro por ti.- Dijo un Jimin muy feliz y no sabia porque.

- Por cierto Jiminnie estas hermoso. Te sienta ese color.- Dijo Kook girando hacia la barra.

-Gra... Gracias.- Dijo Jimin demasiado sonrojado.

Cuando giro para ir por atras de su primo. Lo miro detenidamente y ahí estaba esa sensación de nuevo. Y recordó las palabras de su amigo " te gusta y sientes atracción hacia él". Y así fue Jimin se descubrió mirando a su primo mayor y deseándolo. Y bueno como si fuera poco tambien lo que Kook llevaba era para morirse. Esos pantalones, marcando sus piernas esa camisa, definitivamente iba a morir

-Jimin,Jimin.- Dijo Jungkook que llevaba rato hablandolo.

- Perdón Kook me distraje.- Dijo Jimin avergonzado. A lo que Kook sonrio enternecido.

- Esta bien Jimin.- Dijo Jungkook.- Te decia que hablemos un rato.

-Bueno.

Se acercaron a la barra y después se fueron a sentar en un sillon que había ahí.
Tae miraba a lo lejos y sonreía junto a Suga quien ya sabia lo que venia ahora.

Jimin en la fiesta

Jimin en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Jungkook en la fiesta.

Jungkook en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atracción Familiar -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora