XV Y.J

470 63 16
                                    

Las luces apagadas y solo las palabras de una mujer que era la anfitriona era lo único que se escuchaba.

Todos a su alrededor estaban nerviosos con excepción a él que bebía su botella de agua con calma, las chicas que lo maquillaban daban los últimos retoques.

- Bienvenidos al inicio de primavera

Esa era su señal para salir, una chica lo ayudó con el ramo de flores y así se encaminó hasta llegar tras la tarima.

Un reflector definió su silueta, las personas dieron silencio por unos segundos, el flash de las cámaras y pronto miles de fotografías eran disparadas hacia él y los murmullos le siguieron.

Si cuerpo de movía con confianza, sus pies daban pisadas firmes sin tambalear en ningún momento, sus caderas se movían al ritmo de su andar, todo un modelo prodigio.

Fue maravilloso ver varios manager de diferentes empresas halagar su trabajo cuando llegó al frente miró a cada lado y en cada uno de ellos encontró a dos personas desagradables

Sonrío para las cámaras y ellos con locura captaban cada movimiento lastimosamente su tiempo era limitado así que tuvo que volver haciendo una reverencia antes de darse la vuelta y caminar con sigilo hacia su lugar.

Varios cambios de outfits fueron los que el protagonizó en cada uno de ellos recibiendo miles de halagos y una que otra mirada laciva.

Iba a dar el cierre del desfile, él vistiendo con algo que sabía que causaría polémica, su outfit final fue bastante polémico entre los estilistas pero lo vistieron con un suéter muy rasgado casi siendo transparente por tanta piel expuesta y unos shorts negros a medio muslo, su cabello fue rizado y adornado con una boina negra.

Las opiniones se encontraban divididas unos expresando lo bien que se veía con las prendas y otros murmurando que era algo inmoral

"Simplemente es trabajo"

- Sky podrías posar para nuestras cámaras- habló un hombre al frente del escenario, el castaño asintió.

Muchas fotos con distintas poses fueron recibidas. Y más también se lo propusieron lastimosamente el tiempo no sé lo permitió.

Cuando llegó a su camerino con intenciones de cambiar su atuendo al de la fiesta algo había cambiado.

En su centro de mesa había un ramo de rosas junto a una nota.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seungmin este presente es una muestra de mi arrepentimiento por favor acéptalo como una disculpa.

- Jeongin .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Él menor sujetó las flores y se las llevó al rostro, amaba el perfume que estas portaban.

- Realmente estoy arrepentido - la voz a su espalda lo hizo voltear - he cambiado puedo demostrarlo solo dame una oportunidad.

A un par de metros de él se encontraba Yang, su rostro estaba ligeramente sonrojado realmente se veía muy arrepentido.

- Llévatelas no las necesito - Seungmin se las extendió, Jeongin las sujetó por las manos del menor y lo atrajo.

- Por favor déjame demostrarte que he cambiado - su voz era suave, embelesante - Incluso si en un pasado fui un idiota que estaba enloquecido por ti amaba y amo el tono de tu voz sé que no fue la mejor manera de hacer que me digas algo pero era un inmaduro ahora he cambiado puedo mejorar las cosas.

Seungmin sonrió ante ello.

- Ahora quieres perdón, lástima no sé va a poder, pues soy rencoro y no olvidó, llevate tus flores que no las quiero - su mirada de volvió fría, no aceptaría nada de ellos.

- Seungmin...

- Sky, soy Sky te guste o no así me llamo, llevale tus flores al imbécil de Seungmin ese al que le golpeabas, el y yo no somos los mismos, así que no lo menciones.

Su voz cambio a una seria, su sonrisa desapareció y su mano fue liberada.

- Creiste que con una simples flores me convencerias pues que iluso.

- Por favor Seungmin - rogó Jeongin - No digas eso, aún puedo ver en ti ese niño precioso, Sky solo es este chico superficial el verdadero aún sigue aquí Min, si fui idiota pero ahora te demostrare que no. Puedo cuidar de ti, te protegere de esos imbéciles que quieran hacerte daño, no puedo dejar marchitar esta flor.

Seungmin se mantuvo en silencio, no le creía nada, sus palabras eran vacías para él, pero algo le hacerlo el corazón.

"Marchitar"

- No te creo, vete Jeongin- el menor se dio la vuelta ignorandolo.

- Se que no lo harás a la primera pero puedo mostrarlo con acciones - el cabello del menor fue revuelto y pronto una flor se instaló en su oreja.

Se dio la vuelta asustado.

- Te vez bonito, siempre lo fuiste solo que no supe yo como mantenerte bien cuidado.

Jeongin se acercó y dejó un suave beso en su mejilla, lo miró con una simple sonrisa, parecía satisfecho.

Él corazón del menor parecía haberse saltado un latido, que había sido eso.

Las flores fueron dejadas en sus manos y seguido de eso Jeongin se fue, no sabía de donde habían venido esas emociones pero su corazón no dejó de latir rápido, incluso sus mejillas se calentaron.

Siempre creyó ser débil ante palabras bonitas y tal vez lo era.

Tengo un Jeongmin fic, será el ultimo de la temporada, disfrutadlo mucho, nombre: TU IDOL♡ Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo un Jeongmin fic, será el ultimo de la temporada, disfrutadlo mucho, nombre: TU IDOL♡
Gracias

LA VENGANZA  ♡ SEUNGMIN X SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora