XXIV

367 43 13
                                    


En su fórmula matemática perfecta algo falló.

Todo parecía ir tan bien en su relación y sus planes a futuro que esto les tomo por sorpresa.

El lunes un ramo de flores

El martes un sobre con un USB que contenía canciones de amor

El miércoles su café mañanero con una nota deseándole un lindo día al chico más lindo

El Jueves un cofre con chocolates

El viernes una reserva para una cena

El sábado un perfume

Y el domingo una pulsera escrita "te amo"

Pensaba que eran esos regalos lindos que hacía su novio.

- Seungmin quien te envío esto - preguntó Ju al encontrar la pulsera.

Seungmin frunció el ceño

- No fuiste tú? - él negó - pensé que me lo enviaste tu, al igual que las flores y la cena.

- Ah también hay una cena - se veía bastante molesto.

- Empezaron a aparecer regalos al amanecer pensé que era algo tuyo

- Increíble, ahora no puedo ni despertar en paz porque alguien ya está tras mi novio - lanzó la pulsera contra el suelo molesto.

- Hey tranquilo, será alguno de esos idiotas, no le tomes importancia, prometí que cambiaría confía en mí cariño

Seungmin se acercó a abrazarlo pero Ju no se dejó.

- No me toques, te lo había dicho, no quería que te acerques a ellos, ahora tendré que soportarlos todos los días también porque están entusiasmados contigo - se cruzó de brazos - fui muy paciente pero que ya invadan nuestro espacio es demaciado.

- Pero yo que hago, no tengo la culpa de todas formas

- Claro que hay algo de culpa en ti, no creas que para mí es bonito verte cerca de ellos y aun peor, nos vamos a casar y aún así hacen esto.

- Ju~

- No Seungmin, no, estoy muriendo de celos por esta mierda, te acepte que te metieras con cualquier tipo, acepte que ellos invadan nuestro espacio pero ya no puedo tolerar que se sigan acercando a ti cuando yo estoy aquí, mierda soy tu novio, merezco más respeto!

Tada la calma que solía tener Juyeon desapareció. Nunca lo había visto tan molesto.

- Cálmate si, al inicio de todo dejamos en claro algo y tú me aceptaste así, y si, no fui el mejor pero voy a cambiar y claro que te respeto así que no me grites y bájale a tu humo.

- Quieres que me calme cuando yo recibí el ramo de rosas que decían que te aman, a la mierda Seungmin - Ju lo miró molesto y salió de la habitación - has lo que quieras después de todo dudo mucho que me tomes encerio.

Seungmin quedó paralizado, tanto le molestó eso, si, no es la actitud correcta, pero pudo haberlo dicho antes y de una manera menos agresiva.

- Ju~, tu no eres así que sucede, hay algo más verdad, podemos arreglarlo.

- No! Ya dije que me dejes solo, vete con ellos y cuando te aburras regresa conmigo como lo has echo siempre.

- No me faltes el respeto, soy tu novio

- Vete

- Wang Juyeon

- Que te vayas, no quiero verte, me usas como a ellos... ¡Lárgate!

- Eres un idiota insensible y si me voy, y para que ahora sí tengas una buena razón de estar celoso me voy a ir a revolcar con todos ellos,¿Celoso? Adiós.

Seungmin salió echo una furia de su departamento, sabía que Juyeon no lo decía encerio pero le molestó mucho que le eche la culpa de lo que los otros  hacen.

- Idiota insencible...

Caminó durante varias horas, planeaba regresar al anochecer pero alguien lo tomó por sorpresa.

( De aquí en adelante elijen ustedes, cómo no sabía a cual chico escojer, lo dejó a su imaginación, no se mencionara el nombre del integrante así que ustedes elijen el ship) Durante este cap y el siguiente...

Se lo había dicho y si, iba a cambiar, de echo estaba a nada de volverse cuando una voz familiar lo detuvo.

- Porque tan solo a esta hora

- Que te importa y lárgate

- Que humor, pensé que estarías feliz, con eso de que te vas a casar

- Y lo estoy, así que no me molestes

- Se pelearon no es así - Seungmin no respondió - ya veo, quieres ir a tomar algo...

Pelear

Odiaba esa palabra, y era por ellos que pelearon, de pronto recordó lo que se dijeron.

" Es tu culpa"

"Iré con ellos"

Miró a su mayor y mentalmente asintió, si su novio se quejaba de algo que él no hizo ahora le daría una buena razón.

- Que infantil - Seungmin se acercó a **** y lo besó, enrolló sus brazos en el cuello del mayor y lo hizo caminar un poco hasta que se toparon con un poste de luz - en tu casa o en un hotel - susurró en sus labios.

Seungmin jadeo en su oreja y mordió su cuello, sus manos bajaron a sus hombros y lo apretó.

- Sería un placer llevarte a mi cama - el mayor sujetó su cintura y lo levantó, el pelinegro enrolló sus piernas en la cadera del mayor apoyándose en el frío metal - te demostraré lo maravilloso que soy y lo mucho que puedo superar a ese novio que tienes.

- Lo superarás? - gimió en su oreja

- Pruébalo Minnie...

- Pruébalo Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA VENGANZA  ♡ SEUNGMIN X SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora